Le hincan el diente al título
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Le hincan el diente al título

El equipo Tiburoncitos se coronó como campeón infantil de la Liga CIELO de Futbol 7 de San Agustín de las Juntasluego de superar alaescuadra de Club Estudio


  • Le hincan el diente al título
  • Le hincan el diente al título
  • Le hincan el diente al título
  • Le hincan el diente al título
  • Le hincan el diente al título
  • Le hincan el diente al título

Tiburoncitos se coronaronproclamaron del Torneo de Futbol 7 Infantil de la Liga Cielo luego de superar por marcador de 4 goles por 1, al equipo Club Estudio, acciones que se llevaron a cabo en la cancha que se localiza en San Agustín de las Juntas.

Las acciones fueron sancionadas por Jaime Sotero Méndez Torres que arrancó el domingo al filo de las 9:00 horas y que permitió la presencia de padres de familia y aficionados al deporte de las patadas en las cercanías del terreno de juego.

Desde que el nazareno marcó el inicio de las acciones, la escuadra proveniente del vecino municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, mostraron más poder ofensivo, que puso contra la pared al rival que no lograba tener una suficiente reacción.

Club Estudio mantuvo su ritmo de juego, pero no lograban llegar con peligro a la portería contraria, sus integrantes pusieron todo su esfuerzo pero este no era suficiente.

Sobre el minuto 9 de juego Manuel Pérez abrió el marcador y al 15 Adriana López hizo el 2 goles por 0.

Al término de la primera mitad Tiburoncitos tenía ventaja en el marcador, pero no era suficiente, yéndose al descanso para buscar una mejor coordinación.

En el complemento, los escualos mejoraron a la ofensiva, sin embargo, Club Estudio logró reaccionar, presionando el marco rival provocando que el zaguero de Tiburoncitos Iván Tejada se equivocara y mandará el esférico a propio terreno para poner el marcador 2 goles por 1.

Esto no hizo más que provocar una nueva ofensiva de Tiburoncitos que al minuto 34 por conducto de la misma Adriana López puso los cartones en 3 goles por 1, y al 40 Amaury Barroso marcó el cuarto gol para su equipo.

Instantes después el silbante marcó el final de las acciones, la celebración de los Escualos no se hizo esperar.

En otra final el equipo Universo T se impuso por marcador de 3 goles por 1, al equipo Los Novios de Helena.


aa

 

Relacionadas: