Gavilancitas ganan punto extra
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Gavilancitas ganan punto extra

Las acciones de la Liga Premier de Futbol Rápido Femenino, tuvieron como escenario la cancha Galaxia de San Martín Mexicápam.


  • Gavilancitas ganan punto extra
  • Gavilancitas ganan punto extra

Luego de la igualada a 3 goles por bando, Gavilancitas aprovechó su mejor puntería y en shootouts terminaron por quedarse con el punto extra ante Fantasmas.

Las acciones de la Liga Premier de Futbol Rápido Femenino, tuvieron como escenario la cancha Galaxia de San Martín Mexicápam.

Los mejores equipos de la rama femenil, toman parte en la contienda deportiva, que desde hace dos meses se lleva a cabo en ese escenario de dicha agencia municipal de la ciudad de Oaxaca.

Cesar Macías, Stalin Ramírez, Víctor López, integraron la triple arbitral responsable de sancionar el encuentro entre estos equipos.

Tras el arranque de las acciones, Fantasmas buscó aprovechar el factor sorpresa, no pasó mucho tiempo para que el marcador se pusiera en movimiento, fue Liliana Méndez quien aprovechó el error defensivo de Gavilancitas para ponerse arriba en el marcador con el 1-0.

La escuadra universitaria buscó igualar el marcador, pero el rival no les dio oportunidad de reaccionar, aunque en base a jugadas de pared fueron empujando a Fantasmas a territorio propio.
La igualada se dio al minuto 8 de juego, por conducto de María Vásquez que sorprendió a la portera rival.

A pocos instantes del final de la primera parte a pareció nuevamente Liliana Méndez que recuperó la ventaja para Fantasmas, yéndose de esta manera al descanso del medio tiempo.

Para el complemento Fantasmas se apropió del esférico, dejando poca oportunidad de reacción a Gavilancitas, incluso al 32 lograron un tercer gol, este por conducto de Jeniffer Luis, se esperaba que así terminará el partido, pero las universitarias reaccionaron, al 34 Daniela Pacheco descontó para el 3-2 y al 38 Karla Ibáñez hizo el 3 a 3.

Más tarde se marcó el final de las acciones, pero al estar empatado el marcador, se ejecutaron 3 shootouts, fue ahí donde Gavilancitas logró el punto extra que las mantiene entre los primeros lugares de la clasificación general.


aa