Se levanta el telón, Magios campeón |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Se levanta el telón, Magios campeón

Las acciones de categoría Libre rama varonil se llevó a cabo el pasado fin de semana a partir de las 21:00 horas en la cancha dos del complejo deportivo El Barrio.

  • Se levanta el telón, Magios campeón
  • Se levanta el telón, Magios campeón

La escuadra de Magios se recuperó, vino de atrás para derrotar en la final a Nieves Juanito con marcador de 4 goles por 2, con ello se coronaron campeones del torneo de la Liga Modelo de futbol rápido.

Las acciones de categoría Libre rama varonil se llevó a cabo el pasado fin de semana a partir de las 21:00 horas en la cancha dos del complejo deportivo El Barrio.

La escuadra de Nieves Juanito que llegaba a esta final defendiendo el torno, y pronto mostró su hambre de lograr el bicampeonato, comenzado a imponer el ritmo y cadencia al encuentro, que en su primer cuarto finalizó sin goles.

Apenas avanzados tres minutos del segundo periodo, los neveros de Juanito abrieron el marcador con anotación de Fernando García y un minuto más tarde conseguiría el 2-0 Noé Bustamante al aprovechar pase filtrado de Uriel Alderete, marcador con el que se fueron al descanso.

Ya para el tercer cuarto Magios realizó algunos ajustes en sus líneas, para a un minuto del final de este periodo lograr el descuento vía Fernando Miranda.

Fue en el último cuarto, donde Magios sacó la casta y se volcó sobre el arco defendido por Luis Guadarrama, para a los 33’ minutos de tiempo corrido lograr el ansiado empate por conducto de Luis Apolinar.

Esto prendió el ambiente en el graderío de El Barrio, pues el campeón no lograba hilvanar jugada alguna que contrastó con las embestidas de Magios que a los 36’ lograba darle la vuelta 3-2 con anotación de Jesús Gutiérrez y a tres minutos del final selló la coronación Roberto Parada, y así consagrarse campeón de la edición 2019.