Comienzan con el pie derecho, Chapulineros Sub-13
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Comienzan con el pie derecho, Chapulineros Sub-13

Los Chapulineros Sub-13 ganaron su primer juego a Futbol Consultants de Costa Rica en Torneo de Concacaf


Comienzan con el pie derecho, Chapulineros Sub-13 | El Imparcial de Oaxaca

Los Chapulineros Sub-13 que participan en el Torneo Internacional de Fubol de Concacaf, se impusieron en su primer duelo a Futbol Consultants de Costa Rica.

Las acciones se celebraron el sábado por la mañana como parte de la Scotiabank Champions League U-13 que reúne a varios equipos de la zona de Concacaf y donde nuestro país toma parte con 3 equipos, uno de ellos Chapulineros Oaxaca.

Desde que dieron inicio las acciones el equipo saltarín, no se achicó, al jugar fuera de casa, por el contrario, apoyados por sus familiares que hicieron el viaje hasta ese país, dieron su mejor esfuerzo desde el silbatazo inicial.

A los pocos minutos lograron sus primeras jugadas de gol, ante la sorpresa de los anfitriones, que no daban crédito ante el juego ofensivo de los oaxaqueños, que buscaron abrir el marcador.

Sobre el minuto 24 del tiempo corrido, a pareció Juan Ruiz “El Cepillo”, nativo de San Pedro Pochutla, que dio pase a Axel Martínez para que éste concretará la anotación.

Futbol Consultants buscó reaccionar, pero el trabajo coordinado de los saltarines, evitaron claras oportunidades de gol de los locales, que no lograban crear jugadas de gol.

Para el complemento el equipo costarricense se volcó a la ofensiva, pero el equipo oaxaqueño logró neutralizar las jugadas de peligro a su portería, incluso llegaron a crear algunas oportunidades para incrementar la ventaja, pero no lo consiguieron.

Esta es la primera ocasión que un equipo oaxaqueño representa a nuestro país categoría sub-13 en la liga de Campeones Concacaf Scotiabank, las actividades se desarrollan en San José, Costa Rica del 10 al 17 de agosto del presente año.

 


aa

 

Relacionadas: