Zaramen cerca de la final en la Liga Modelo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Zaramen cerca de la final en la Liga Modelo

Los “hojalateros” de Zaramen se encuentran cerca de la final.


  • Zaramen cerca de la final en la Liga Modelo
  • Zaramen cerca de la final en la Liga Modelo

Los “hojalateros” de Zaramen tienen pie y medio en las semifinales del torneo de futbol rápido de la Liga Modelo, tras superar 5 goles por 0, a Club Oaxaca.

Las acciones se desarrollaron en la cancha de El Barrio de esta ciudad de Oaxaca, al filo de las 21:00 horas los silbantes dieron inicio de las acciones, la lluvia de la tarde hizo que el pasto sintético se pusiera resbaloso, provocando varias caídas entre los jugadores.

La escuadra comandada por Javier y Gerardo Zárate, mandaron a lo mejor de su repertorio al terreno de juego, esto les dio excelentes resultados, pues a los pocos minutos se pusieron arriba en el marcador.

La velocidad de los “hojalateros”, no dio oportunidad de reacción al rival, que a pesar de haber tenido algunas oportunidades de gol, no lograron terminarlas, gracias también a las acertadas intervenciones del guardameta Jorge Martínez.

Al término de la primera mitad, Zaramen ya tenía ventaja en el marcador, sin embargo, el responsable del equipo Javier Zárate hizo ajustes en su cuadro buscando conseguir la mayor cantidad de anotaciones que les asegurará el boleto a las semifinales.

Para el complemento, Club Oaxaca tuvo buen inicio en el tercer periodo, pero no lograban mandar la pelota al fondo de las redes, incluso el esférico se paseó en par de ocasiones frente a la portería de Martínez sin que nadie la empujara.

Por el contrario, Zaramen no desaprovecho las oportunidades que se le presentaron, siguieron aumentando su ventaja, destacando la actuación de Omar García Ramírez “El Contender”, que se despachó con par de anotaciones.

Ya para entonces Club Oaxaca trataba de evitar más goles en su portería, sin embargo, no lograban con la velocidad del rival que terminó concretando en 5 ocasiones.
Los goles fueron obra de Omar García en 2 ocasiones, David Reyes, Cristina Herrera, Luis León.

 

El partido de “regreso” está pactado para llevarse a cabo este jueves por la noche, en las mismas instalaciones de El Barrio, de esta ciudad.


aa

 

Relacionadas: