Van felinos por nuevo triunfo en la Liga Premier de Futbol de Veteranos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Van felinos por nuevo triunfo en la Liga Premier de Futbol de Veteranos

Los Tigres sumaron hace una semana un triunfo por goliza de 9 goles por 0 ante el Deportivo El Retiro


  • Van felinos por nuevo triunfo en la Liga Premier de Futbol de Veteranos
  • Van felinos por nuevo triunfo en la Liga Premier de Futbol de Veteranos

Este día se celebrará la 3ª fecha del Torneo de Liga Premier de Futbol de Veteranos, ya poco a poco los equipos comienzan a tener mayor unión, con la integración de nuevos jugadores, Tigres el recién ingresado buscará su tercera victoria.

Se dio a conocer que la escuadra felina que hace una semana sumó triunfo por goliza de 9 goles por 0, ante el Deportivo El Retiro, buscará sumar una victoria más cuando visite a Chapus Perza.

Las acciones están programadas para llevarse a cabo a partir de las 10:00 horas en el estadio Gral. Manuel Cabrera Carraquedo, propiedad de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.

Hace una Chapus Perza tuvo una buena actuación ante los campeones, el Deportivo Las Palmas, que estuvo cerca de hacer gol, pero las acertadas interveciones del guardameta saltarín lo impidió.

Se espera que la escuadra saltarina se presente con equipo completo esta mañana, para buscar sacar un buen resultado ante el equipo felino, que desde ahora se ha convertido en protagonista.

Las acciones en ese escenario darán comienzo a las 8:00 horas con el duelo entre Los RepresClevo, que recibirán la visita de los Catedráticos del STAUO.

En el campo de Santa María Ixcotel, solo se tiene pactado un encuentro, a las 11:20 el Deportuivo Pumas, recibirá la visita del sub campeón el CMD La Raya, este último se vio sorprendido por Sección 35, que salieron de ese lugar con triunfo de 3 goles por 1.

En Santa Lucía del Camino se pactaron 2 encuentros, a las 8:00 horas se presentan los sindicalizados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con el equipo de Tecnológico, las dos escuadras tratarán de mejorar su actuación en el actual torneo, a comparación al Torneo de Copa.


aa

 

Relacionadas: