Golea Polvorín a San Agustín en el sexto torneo de fútbol 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Golea Polvorín a San Agustín en el sexto torneo de fútbol 7

Deportivo Polvorín pateó a Deportivo San Agustín por marcador de 8 goles a 3


Golea Polvorín a San Agustín en el sexto torneo de fútbol 7 | El Imparcial de Oaxaca

Con un hombre menos, Deportivo Polvorín agarró el primer vuelo y con goliza de 8-3 dejó tendido en la cancha a Deportivo San Agustín, en la jornada once del Sexto Torneo de Futbol 7 CIELO de San Agustín de las Juntas, Oaxaca.

Los amarillos de San Antonio de la Cal están más que apuntados para la fiesta grande que ya está en puerta y se perfilan para alzarse en hombros.

El plantel ha mostrado tener un plantel, sólido y parejo en todas las líneas, gracias a la actuación de sus integrantes, Deportivo El Polvorín da muestra clara de aspirar al título de la rama varonil categoría Libre.

En su último juego, celebrado hace unos días, Alejandro Altamirano aboyó la portería de Francisco Bailón en cuatro ocasiones, su hermano Adolfo lo secundó con tres, y Edivaldo Martínez colaboró con un gol para completar los ocho de Polvorín.

Este marcador le da confianza al plantel, en su carrera rumbo a la final por el título.

Por San Agustín anotaron Alejandro Gómez, Rodolfo Hernández, y Gustavo Santos, en sufrido encuentro que puso en preocupación al entrenador Pedro Gutiérrez que, desde la banca justificó la derrota por la ausencia de Jesús “El Nene” Salazar y otros jugadores.

Pese a ello, aseguró que esto provoca a poner más empeño al trabajo de preparación, pues aún están en tiempo de corregir errores.

Dijo que para la próxima jornada saldrán con su mejor repertorio a buscar la portería enemiga, pues la idea es no perder más puntos en el actual torneo, sobre todo porque se encuentran en la recta final.

A poco tiempo de dar comienzo los partidos de liguilla, los equipos han mejorado su nivel de juego, esperándose partidos muy cerrados, donde el triunfador será aquel que cometa menos errores.