Chapulineros al regional Concacaf
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Chapulineros al regional Concacaf

El trabajo en casa surtió efecto, la escuadra Chapulineros Oaxaca Sub 13, consiguió el boleto al Torneo Regional Concacaf, que se realizará en Costa Rica. La escuadra saltaría viajó al…


Chapulineros al regional Concacaf | El Imparcial de Oaxaca

El trabajo en casa surtió efecto, la escuadra Chapulineros Oaxaca Sub 13, consiguió el boleto al Torneo Regional Concacaf, que se realizará en Costa Rica.

La escuadra saltaría viajó al certamen nacional, donde junto a los mejores equipos de su nivel buscaron el pase a la etapa regional, donde estarán los mejores equipos de Norte y Centroamérica.

El trabajo estuvo encabezado por Francisco Javier Jiménez Solís, que fue auxiliado por Gerardo Antonio Martínez, que son los responsables de la preparación de los “Chapulincitos”, que tomaron las indicaciones al pie de la letra para lograr el objetivo.

Sin embargo, los estrategas reconocieron que esto también no se hubiera podido conseguir sin el apoyo de los padres de familia, que han hecho todo lo posible, por apoyar y acompañar a sus hijos al selectivo celebrado en el centro del país.

Las actividades se realizaron en el Complejo de Alto Rendimiento de Futbol “CONDOR”, en Tecali de Herrera, Puebla, donde tuvieron a rivales como Pumas Cantera Norte, Cefor Pachuca Veracruz, y Club Deportivo Fortín.

Indicaron que una vez logrado el boleto al certamen internacional, no queda más que seguirse preparando y motivando a los infantes a dar su mejor esfuerzo, pues tendrán rivales desconocidos por enfrentar.

Ante ello, se buscará estar lo mejor preparados para tratar de lograr los objetivo planeados una vez logrado el pase.

Por su parte los jugadores agradecieron el respaldo del cuerpo técnico, así como de del presidente del Club Deportivo MRCI José María Ramírez, y el Director Deportivo Carlos Noé Rivera Salazar, además del Coordinador de Academias y Fuerzas Básicas el Prof Joel Enrique López Hernández.