Real Mandiles, campeones del Torneo Estelar de la Liga de futbol 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Real Mandiles, campeones del Torneo Estelar de la Liga de futbol 7

En serie de tiros penales Real Mandiles se coronó campeón del Torneo Estelar de la Liga de Futbol 7 ante Deportivo Alemán


Real Mandiles, campeones del Torneo Estelar de la Liga de futbol 7 | El Imparcial de Oaxaca

En serie de tiros penales Real Mandiles se coronó campeón del Torneo Estelar de la Liga de Futbol 7, de Mundo 7, tras superar a Deportivo Alemán.

Las acciones se celebraron el viernes por la noche en Mundo 7, que se localiza en Trinidad de Viguera, los equipos protagonistas de la final llegaron a la escena de las acciones con tiempo de anticipación para comenzar con los preparativos de la final.

Instantes después la dupla arbitral integrada por William Santiago, e Irving Saucedo, marcaron con el inicio de las acciones.

Ambos equipos habían mostrado constancia en el torneo regular, sus triunfos les fueron abriendo paso a estas escuadras rumbo a la final, donde se enfrentaron para tratar se llevarse el título a casa.

Tras el arranque de las acciones los dos equipos trataron de hacer efectivas las oportunidades de gol que se presentaron, fue al minuto 11 de juego cuando cayó el primer gol, éste obra de Jesús Trujillo, un minuto después Miguel Pérez “El Micky”, amplió la ventaja a dos goles para Deportivo Alemán.

La respuesta del rival no se hizo esperar y un minuto después Mario de la Rosa hizo el 2-1, para acercar a Real Mandilones.

Cerca del final de la primera parte Fermín García hizo el 2 a 2, para irse al descanso de la primera mitad.

Para el complemento el partido fue más intenso de uno y otro lado, los dos equipos trataron de ponerse arriba en el marcador, pero la defensa de ambos equipos no se los permitió.

Al 32 de juego Fermín García marcó el tercer gol para Real Mandilones, pero la reacción de Deportivo Alemán no se hizo esperar y en menos de dos minutos le dieron la vuelta al marcador para el 3 goles por 4, conseguidos por Miguel Pérez y Jesús Trujillo.

Ya en plena recta final de las acciones al 39 del tiempo corrido volvió a parecer Mario de la Rosa para colocar las cifras definitivas a 4 goles por bando.

El título se tuvo que definir en tiros penales, fue el primer tirador de Deportivo Alemán quien falló, mientras que por Real Mandilones, marcaron los tres goles para coronarse campeones.

Al final el coordinador de la Liga José Luis Cruz hizo entreha de la premiación a los protagonistas de la final, no sin antes felicitarlos por la entrega y esfuerzo en el terreno de juego.

 


aa

 

Relacionadas: