Café amargo para Alebrijes de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Café amargo para Alebrijes de Oaxaca

Los Alebrijes de Oaxaca perdieron 2 por 0 con los Cafetaleros de Tapachula


Café amargo para Alebrijes de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Los Alebrijes de Oaxaca probaron ayer un trago amargo, al caer 2 por 0 con los Cafetaleros de Tapachula, en actividad de la jornada 6 del Ascenso MX.

Los goles de la victoria cafetera fueron convertidos por Adrián Marín al minuto 58 y por Diego Alaniz al minuto 85, en un duelo donde el equipo oaxaqueño tuvo el gasto del encuentro, pero en dos acciones del conjunto local en el segundo tiempo quedó definido el encuentro.

La escuadra dirigida por Alex Diego siempre intentó imponer sus condiciones y buscó causar daño a le meta rival, pero al final de cuentas la diferencia radicó en que Cafetaleros supo concretar sus opciones frente al marco enemigo.

Para el 16 de febrero los de la Verde Antequera recibirán a Atlético Zacatepec a las 17:00 horas y a los Leones Negros de la UdeG, el sábado 23 de febrero a las 19:00 horas, en dos fechas consecutivas de local en el Templo Alebrije.

 


aa

 

Relacionadas: