Quinta edición del Ocobike 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Quinta edición del Ocobike 2019

El Parque Ecoturístico María Luisa los Sabinos en Ocotlán de Morelos será sede del quinto maratón de MTB


  • Quinta edición del Ocobike 2019
  • Quinta edición del Ocobike 2019
  • Quinta edición del Ocobike 2019
  • Quinta edición del Ocobike 2019

Cientos de participantes rodarán en Ocotlán de Morelos este próximo domingo 17 de noviembre, día en que se llevará a cabo la quinta edición del maratón de ciclismo de montaña MTB Cross Country OcobikeUnlimited 2019, el cual constará de 35 desafiantes kilómetros.

El Parque Eco turístico María Luisa los Sabinos, será el punto de salida a las 08:30 horas con las categorías infantiles, en tanto que las categorías mayores comenzarán su participación en punto del mediodía.

La competencia organizada por el equipo local Ocobike, estará dividida en siete categorías: Libre, Femenil, Intermedios, Máster 30, 40 y 50, Más de 90 kilogramos y Aficionados, además de la sección Infantil la cual comprenderá pequeños ciclistas desde los tres hasta los 12 años de edad.

Al final de la justa, los organizadores estarán repartiendo una bolsa de 30 mil pesos entre los primeros lugares de cada categoría.

Además de recorrer algunas de las calles del centro de Ocotlán, la competencia comprenderá también los municipios de Santa Catarina Minas y San Juan Chilateca. Para seguridad de los participantes, habrá distintos puntos de abastecimiento así como apoyo médico.

Cabe recordar que el ganador de la edición pasada fue Heriberto “la Chiva” Matías del equipo Montañeros Bike, quien conquistó la máxima categoría, al tiempo que Magnolia Ramírez de la escuadra Agujetas Sport Team se llevó la rama femenil.

Dicha justa reunió un total de 128 ciclistas de las distintas regiones de Oaxaca, por lo que los Ocobikes esperan un mayor número para esta quinta edición.


aa

 

Relacionadas: