Van por Gran Fondo en la Costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Van por Gran Fondo en la Costa

El domingo, las categorías Juvenil, Elite, así como Máster 35 deberán cubrir la distancia de 160 kilómetros, saldrán de Tehuantepec y la meta estará instalada en Huatulco


  • Van por Gran Fondo en la Costa
  • Van por Gran Fondo en la Costa

El próximo domingo se llevará a cabo el Gran Fondo que organiza el municipio de Santa María Huatulco, en coordinación con la Asociación de Ciclismo Competitivo del Estado de Oaxaca (ACCEO).

Esto lo dio a conocer el responsable del deporte en este municipio Carlos Manuel Martínez Soto que dijo que las actividades tienen el apoyo de la iniciativa privada para su desarrollo.

El ex árbitro profesional dijo que las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar hasta el viernes próximo, en la dirección de deportes, así como al número al 971 116 56 48.

Agregó que las actividades darán comienzo de las instalaciones de conocida agencia automotriz de la ciudad de Tehuantepec, en las primeras horas del domingo se convoca a las categorías Juvenil, Elite, así como Máster 35 que deberán cubrir la distancia de 160 kilómetros, la meta será instalada en Huatulco.

Mientras que la rama femenil, Nuevos Valores, Máster 45 en adelante, así como pedalistas en bicicleta de montaña arrancarán de la población de Santiago Astata, para dirigirse a Huatulco, aquí serán 80 kilómetros de recorrido hasta la meta.

Martínez Soto dijo que se instalarán puestos de abastecimiento en ruta, además de servicio médico y mecánico, entregándose medalla de participación a los asistentes, y premiándose a los primeros lugares de cada categoría.

Ya en Huatulco se realizarán competencias promocionales para las categorías 1º, que serán aquellos que cursen el primero, segundo y tercer año de primaria, en la segunda estarán los de cuarto, quinto y sexto año, se entregarán reconocimientos a los participantes.

El promotor deportivo manifestó que con estas acciones se sigue impulsando el deporte en todas las edades, así como en todas las modalidades, con el fin de tener una mejor sociedad.


aa

 

Relacionadas: