Celebran el serial MTB XC
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Celebran el serial MTB XC

El pedalista de categoría Élite, Heriberto Matías, conquistó la octava fecha del torneo que se disputó en Matatlán


  • Celebran el serial MTB XC
  • Celebran el serial MTB XC
  • Celebran el serial MTB XC
  • Celebran el serial MTB XC
  • Celebran el serial MTB XC

Con un tiempo de una hora cinco minutos con 40 segundos, el pedalista Heriberto Matías del equipo Montañeros Bike, conquistó una vez más la categoría Elite del serial de ciclismo de montaña MTB XC.

La segunda posición fue para Pedro Daniel Hernández del equipo Agujetas Cuevas, mientras que Teodosio Hernández de Perros de la Montaña se llevó el tercer lugar. Al quedar fuera de los primeros puestos, el joven Andrés Yael Canseco, prácticamente dejó la oportunidad de derrocar a la Chiva.

En cuanto a las demás categorías, en Avanzados Fernando Cruz de Bicimundo se alzó con el triunfo, mientras que en Intermedios, su compañero de equipos Alberto Antonio Morales se quedó con la victoria.

Por las categorías Máster, en la 30, Felipe Cuevas de Hitt Smart se adjudicó la posición de honor; en la 40, el vencedor fue Óscar Guzmán Gutiérrez de Agujetas Cuevas, al tiempo que en la 50, el veterano pedalista Fausto García Santos de Ejutecos Bike se ubicó en el primer lugar.

Julio César Hernández de Perros de la Montaña salió triunfador de la categoría Principiantes; en Más de 90 kilogramos, Said Santiago Ruíz se llevó la primera posición.

En cuanto la rama femenil, Claudia Jocelyn de Medical Runners con 54 minutos y 30 segundos se quedó con la victoria, dejando en segundo puesto a Jenny López Agudo y en tercero a Dalila Díaz. Por la categoría infantil, el ganador fue el pequeño Héctor Gómez del equipo Mayordomo MTB.

En esta octava fecha, la justa realizada por la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo del Estado de Oaxaca (ACCREO), tuvo como sede Santiago Matatlán.


aa