Corrieron por el Gran Premio Mayordomo |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Especiales

Corrieron por el Gran Premio Mayordomo

Los pedalistas terminaron con éxito los 135 kilómetros de recorrido luego de casi 4 horas montados en sus bicicletas

  • Corrieron por el Gran Premio Mayordomo
  • Corrieron por el Gran Premio Mayordomo
  • Corrieron por el Gran Premio Mayordomo
  • Corrieron por el Gran Premio Mayordomo
  • Corrieron por el Gran Premio Mayordomo
  • Corrieron por el Gran Premio Mayordomo
  • Corrieron por el Gran Premio Mayordomo

Los practicantes del deporte del pedal y la fibra celebraron el al Gran Premio Mayordomo, justa ciclista que arrancó del Monumento a Juárez y tuvo su final en la Villa de Zaachila.
La organización de la competencia señaló que a pesar de que se celebrarondos actividades más de ciclismo, la respuesta al Gran Premio fue excelente.

La justa deportiva de 135 kilómetros de distancia inició en el Monumento a Juárez, en la salida oriente de la ciudad de Oaxaca, bajo los primeros rayos de sol arrancó la prueba en la que estuvo presente el ex ciclista profesional Miguel Arroyo Rosales, mejor, conocido como El Halcón de Huamantla, que se hizo acompañar de sus hijos, además de otros pedalistas del centro del país.

Al inicio de la carrera, el convoy de deportistas mantuvo un ritmo moderado siempre protegido por las autoridades viales, además de equipos de apoyo de los pedalistas quienes estuvieron al tanto del desarrollo de la prueba.

Luego de pasar por Tlacolula, el contingente siguió hasta la entrada a la Villa de Mitla, para continuar sobre la carretera 190 en dirección al Istmo de Tehuantepec, al llegar a San Dionisio Ocotepec, dieron vuelta a la derecha para salir a Ocotlán y procedieron hacia Zimatlán de Álvarez donde se instaló el último lugar para reabastecerse.

El contingente continúo hasta la Villa de Zaachila donde se instaló la línea de meta, el trabajo de los jueces fue importante para dar a conocer los resultados finales de la carrera.
Los pedalistas terminaron con éxito los 135 kilómetros de recorridoluego de casi 4 horas montados en sus bicicletas.

Jorge Luis Santiago agradeció la respuesta de la comunidad ciclista que los acompañó y dijo que la próxima fecha con esta modalidad será organizada por el equipo Bicicletas Bailón, declaró que se busca que cada club organice una fecha, con el apoyo de Ciclismo Enserio.