Preparan Maratón patrio en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Preparan Maratón patrio en Huatulco

Convocan al Maratón Huatulco Fiestas Patrias de Ciclismo.


  • Preparan Maratón patrio en Huatulco
  • Preparan Maratón patrio en Huatulco

El sábado 14 de septiembre en Santa María Huatulco se realizará el Maratón Huatulco Fiestas Patrias de Ciclismo de Montaña, informó el coordinador de las actividades Carlos Manuel Martínez Soto.

El promotor deportivo en la región de la Costa detalló que las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar en la dirección de deportes de Santa María Huatulco, así como de 7 a 88 horas el día de la competencia, dijo que se convoca a la rama varonil y femenil en las categorías Libre hasta 35 años, Máster A de 36 a 45 años, además de Máster B de 46 años en adelante.

Detalló que la prueba ciclista se desarrollará sobre un recorrido de 35 kilómetros que pasará por los siguientes lugares, Hacienda Vieja, Pueblo Viejo, Arroyo Xúchilt, Cuajuanicuil y Agua de Mediodía, para volver al punto de inicio.

“Será un recorrido que pondrá a prueba la habilidad de los pedalistas, así como su capacidad física para terminar el recorrido, esperamos una amplia respuesta de la comunidad de pedalistas de la Costa, así como de otras partes de la entidad”.

Martínez Soto indicó que se premiará a los primeros lugares de cada categoría y rama.

Por otra parte dijo que recientemente se llevó a cabo la capacitación de los árbitros del municipio de Santa María Huatulco, esto para tener una mejor visión de dirigir los encuentros de futbol.

Detalló que la respuesta a las actividades fueron buenas, pues se analizaron la actualización de las 7 nuevas reglas FIFA aplicadas a partir del 01 de junio 2019.

La clínica fue encabeza por árbitros profesionales, que pudieron aclarar las dudas de los nazarenos, y que buscan dotar de herramientas a los nazarenos de la región.

Indicó que se seguirán impulsando este tipo de actividades, para mejorar la calidad de arbitraje, demás para motivar a más personas a realizar deporte.


aa

 

Relacionadas: