Vencieron a la romana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Box

Vencieron a la romana

Los Titanes del sur se encuentran preparados para dar un espectáculo en el ring


  • Vencieron a la romana
  • Vencieron a la romana
  • Vencieron a la romana
  • Vencieron a la romana
  • Vencieron a la romana

Todo se encuentra listo para que este sábado se realice la función de box profesional Titanes Del Sur, Oaxaca vs Veracruz en la Arena San Francisco.

Antes de subir al encordado, los pugilistas que entrarán en acción tuvieron que vencer a la báscula.

La ceremonia de pesaje previo se llevó a cabo ayer a las 11:00 horas en las instalaciones de Dinastía Ford en Avenida Universidad 162, Hacienda de Antequera.

De esta forma quedó todo preparado para que este día se suelten los guantazos, en la arena San Francisco que se localiza en la calle de Bustamante esquina Zaragoza, en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca en punto de las 18:00 hrs.

Previo a la gala, se efectuará una calenda que partirá de la calle Trujano esquina Flores Magón.

Posteriormente en a las 18:00 horas iniciará la función de box profesional.

En el pleito estelar se presentaráDiego “El Duro” Velasco de 22 años, quien lleva récord de cuatro triunfos a nivel profesional.

“El Duro” saltó al boxeo profesional el 16 de diciembre de 2018 en la Ciudad de México, luego de conseguir dos medallas de oro y cuatro de bronce para Oaxaca en las fases de la Olimpiada Juvenil.

Se enfrentará al veracruzano Javier Marques.

Cabe mencionar que este evento es organizado por Del Sur Promotions y Promociones Chirino S.A. busca promueven el talento deportivo de mujeres y hombres dedicados al boxeo.


aa