Continuaron con su preparación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Box

Continuaron con su preparación

25 boxeadores oaxaqueños serán los que busquen el mayor número de boletos


Continuaron con su preparación | El Imparcial de Oaxaca

La selección oaxaqueña de Box se sigue preparando de cara a la etapa regional rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, la cual se disputará en territorio oaxaqueño del 11 al 14 de abril.

Fue un fin de semana de intensa actividad boxística en distintos puntos del estado. Todo comenzó el viernes con el Dual Meet entre Oaxaca vs Puebla, que tuvo como sede San Pedro Totolapan.

Para el sábado, el sparring se dio al mediodía en la Unidad Deportiva de la Villa de Zaachila, donde de nueva cuenta, oaxaqueños y poblanos se batieron en el ring. Por la tarde la actividad boxística se trasladaría al Gimnasio K.O. del profesor Sergio Chirino ubicado en Santa Lucía del Camino, los pugilistas oaxaqueños midieron fuerzas ahora con peleadores del combinado de Tlaxcala.

Ayer domingo, cerraron la preparación con un triangular boxístico: Oaxaca- Puebla- Tlaxcala, nuevamente en Zaachila. Para el próximo fin de semana, los combatientes zapotecas continuarán preparándose cuando se enfrenten a la delegación del Estado de México.

Cabe recordar, un total de 25 boxeadores oaxaqueños serán los que busquen el mayor número de boletos del 11 al 14 de abril en las instalaciones del Centro Estatal de Deportes de Combate (Cedecom), al norte de la ciudad de Oaxaca, para la etapa final de la justa deportiva amateur más importante del país. Chocarán las selecciones de Oaxaca, Puebla, Veracruz y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Para el sábado 20 de abril, los zapotecas que hayan avanzado se trasladarán a Matías Romero para medirse a la selección chiapaneca.