Bucaneros tricampeones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Bucaneros tricampeones

El equipo dirigido por Jesús González superó nuevamente en la serie final a los Toros de Ejutla, para sumar su tercer título al hilo en la Liga Monte Albán


  • Bucaneros tricampeones
  • Bucaneros tricampeones
  • Bucaneros tricampeones
  • Bucaneros tricampeones
  • Bucaneros tricampeones

El equipo de los Bucaneros se consagró de nueva cuenta campeón de la categoría 7-8 años, tras vencer en dos juegos a los Toros de Ejutla. Ambos compromisos se llevaron a cabo en la Academia de Béisbol Alfredo Harp Helú (AHH).

Si bien los de Ejutla de Crespo fueron los líderes generales de la temporada regular, los pequeños dirigidos por Jesús González y Ángel Rodríguez se emplearon a fondo para erigirse como monarcas de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Monte Albán (LMA) en su edición 57.

En el primer juego de la serie final, los pequeños Bucaneros obtuvieron una contundente victoria de 17 carreras a 9, que les daba mucha confianza de cara al segundo compromiso, donde de nueva cuenta impondrían condiciones por pizarra de 7-3 para consagrarse como campeones.

Dentro de los elementos destacados de los Bucaneros se encuentran los pequeños Víctor Herrera, Gerardo Guzmán, Gael Castellanos, así como Sofía Gallardo, la única pelotera de la novena.

Por su parte, los Toritos dirigidos por Christian Sánchez Casas, no pudieron sacarse la espinita clavada de la temporada pasada, cuando dejaron ir el título de manera dramática, estando a tan sólo tres outs de levantarse con el campeonato.

Cabe mencionar, para la inauguración del quincuagésimo octavo torneo de la Liga de Béisbol Monte Albán, los Bucaneros se estarán midiendo a los Diablitos también de Ejutla en la definición del campeón de campeones, luego de que estos se quedaran con el título del grupo B de la misma categoría.


aa

 

Relacionadas: