Van por el título
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Van por el título

Los Osos de Ejutla se medirán a los Camperitos de San Sebastián Etla por el gallardete de la categoría 13-14 años de la Liga Monte Albán


  • Van por el título
  • Van por el título
  • Van por el título
  • Van por el título

Los Osos de Ejutla y los Camperitos de San Sebastián Etla, definirán al campeón de la categoría 13-14 años de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Monte Albán (LMA), en su edición 57.

Los Osos tuvieron que venir de atrás para superar la ronda de semifinales, luego de que en el primero de la serie cayeran apenas por una carrera ante la novena de La Salle. El denominado Paraíso Beisbolero fue el escenario de la primera batalla.

Sin embargo, en el segundo juego de la serie disputado en el campo el Tortuguero, impusieron condiciones ante los dirigidos por Juan Ramírez e igualaron la semifinal, luego de obtener una contundente victoria por pizarra de 14 carreras a 6. Esto obligaba a un tercer compromiso.

Para el tercer choque, los de Ejutla de Crespo no tuvieron piedad y apabullaron 19 carreras a los Lasallistas, con lo que lograron su boleto a la antesala del título.

En cuanto a los Camperos de San Sebastián, también tuvieron que luchar cuesta arriba, tras caer 8 carreras a 4 ante los Titanes en el primer encuentro de semifinales, que se llevó a cabo en su campo.

Pero los del Valle Eteco reaccionarían de buena forma para el segundo duelo, blanqueando a su rival por 11 carreras. Un rally de seis carreras en el tercer rollo le dio el rumbo definitivo al encuentro. Patricio Romero se encargó de realizar un excelso trabajo en la lomita de las responsabilidades.

En un difícil y apretado partido, los dirigidos por el manager Martín Aragón avanzaron a la final tras vencer 4-3 a la escuadra de Diego Feria y José María Velasco. El pequeño Adiel Gregorio el Gallo se encargó de frenar la batería de los Titanes.


aa

 

Relacionadas: