Definidos playoffs universitarios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Definidos playoffs universitarios

Los Cubs se medirán a los Tigres por el pase a semifinales.


  • Definidos playoffs universitarios
  • Definidos playoffs universitarios
  • Definidos playoffs universitarios

Después de disputarse 14 jornadas, han quedado definidos los playoffs de la categoría de primera fuerza de la Liga Universitaria de Béisbol Benito Juárez.

En primer turno, los actuales campeones la novena de Turismed de Jorge Zárate Medina que comanda Sebastián Ramos, que también terminaron la campaña como líderes del standing, se medirán a los Nacionales. El primer episodio se llevará a cabo en el campo de la Academia de Béisbol de San Bartolo Coyotepec.

Por otra parte, los vigentes subcampeones, los Gigantes de Ixcotel de Vicente González van por la revancha, sin embargo primero deberán sortear una difícil eliminatoria ante el conjunto de San Matías Jalatlaco que ubicó en el tercer puesto del grupo. Las hostilidades arrancan en el diamante del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

A su vez, los Cubs que terminaron como sublíderes en la temporada regular, verán las caras ante los Tigres. El primero de la serie se disputará en los campos de la Unidad Deportiva el Tequio.

Todas las series de postemporada arrancan este próximo sábado 26 de octubre a las 14:00 horas. El segundo choque tendrá como sede el mismo escenario, reiniciando las acciones a las 9 de la mañana.

Cabe mencionar, en caso de ser necesario un tercer compromiso, este se disputará 20 minutos después de terminar el primer juego del día. Avanzan a ronda de semifinales lo ganadores de cada llave y el mejor perdedor.

El único equipo que se quedó fuera de la Fiesta Grande fue Béisbol Sports, tras cosechar solamente un triunfo en la campaña.


aa

 

Relacionadas: