Juegan la Semana 13 de Béisbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Juegan la Semana 13 de Béisbol

El equipo de los Bravos de Ejutla obtuvo destacada victoria ante el conjunto de Todos Estrellas; Guerreros sumó un nuevo triunfo ante Visión Derecho


  • Juegan la Semana 13 de Béisbol
  • Juegan la Semana 13 de Béisbol
  • Juegan la Semana 13 de Béisbol
  • Juegan la Semana 13 de Béisbol

Después de las condiciones climáticas presentadas en el estado de Oaxaca, regresaron las acciones de la Liga Universitaria de Béisbol en su temporada número 13 con la disputa de la jornada 13, la cabalística.

En la categoría de segunda fuerza, el equipo de los Bravos de Ejutla no suelta el paso y obtuvo una victoria dramática por pizarra de 7 carreras a 6 ante el conjunto de Todos Estrellas del doctor Enrique Flores. Dicho encuentro se tuvo que definir hasta el décimo rollo.

Por su parte, la escuadra de los Guerreros que comanda Andrés González, quien ahora fungirá como presidente de la liga, vencieron por marcador de 9-6 a la novena de Visión Derecho.

En otros frentes de este sector, los Diamond Backs fueron superados 17-9 por el conjunto de los Burócratas; la novena de 40 y 20 venció 18-12 a los Tigres; en tanto que los Indios de Tlacolula derrotaron contundentemente 19-7 a los Cachorros del Cbetis 26.

Por su parte los Gansos Salvajes vencieron por la vía del forfit a los Coyotes, que no dan una en la temporada. El compromiso entre Príncipes y Millonarios no se llevó a cabo.

Por la máxima categoría, en doble jornada la escuadra de San Matías Jalatlaco derrotó 10-0 a Béisbol Sports de Efraín Matus en juego que estaba suspendido en la séptima entrada, sin embargo después caerían ante los Cubs 5-3.

Los actuales campeones Turismed vencieron 8-3 a los Nacionales, en tanto que los Gigantes de Ixcotel de Vicente Gonzales fueron devorados por los Tigres, en encuentro disputado en la Academia de Béisbol.


aa

 

Relacionadas: