Jornada 6 de la Liga Donají
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Jornada 6 de la Liga Donají

Únicamente cuatro encuentros se estarán disputando este próximo sábado; por la máxima categoría destaca el duelo entre Leonas y las Guerreras


  • Jornada 6 de la Liga Donají
  • Jornada 6 de la Liga Donají
  • Jornada 6 de la Liga Donají

Continúa la actividad de la tercera temporada de la tercera temporada de la Liga de Softbol Princesa Donají, con la disputa de la sexta jornada este próximo sábado 05 de octubre, sin embargo únicamente se estarán disputando cuatro juegos.

Por la máxima categoría, destaca el choque entre las vigentes subcampeonas Leonas, que se verán las caras ante las Guerreras de Tlacolula a las 15:00 horas en el Parque Vinicio Castilla. Las de Tlacolula de Matamoros vienen de ser barridas por las Royals por lo que buscarán sacarse la espina.

En el otro frente, las Wildcats que vienen de descansar tras el triunfo que lograron sobre las Pink Sox, se medirán a la novena de las Queens que llegan tras sortear un duro encuentro ante las Gavilancitas de la UABJO. El choque está programado en el mismo lugar dos horas después.

Pink Sox y las Universitarias en partido pendiente, se enfrentarán a las 4 de la tarde en el diamante de la Unidad Deportiva de Ciudad Universitaria (C.U.)

En cuanto la segunda fuerza, las Cimarronas le harán los honores a las Brewers en el campo del Rosario a las 16:00 horas.

Por su parte, en duelo de equipos urgidos por una victoria, las Mayahuel´s de Matatlán medirán fuerzas ante las Marlins en la tierra del mezcal.

Ambas escuadras cayeron en la jornada pasada. Los choques entre Rangers vs Villanas y Bandidas vs Mustangs fueron reprogramados por la liga.

Cabe mencionar, la pasada fecha se vio truncada al quedar dos juegos pospuestos debido a las condiciones climáticas que se presentaron en Oaxaca: Bandidas ante Villanas y Cimarronas frente Astros de Zimatlán.


aa

 

Relacionadas: