Arranca Liga de Béisbol de Aficionados Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Arranca Liga de Béisbol de Aficionados Oaxaca

La edición 41 de la Liga de Béisbol de Aficionados Oaxaca arrancó actividades con la participación de 20 equipos


  • Arranca Liga de Béisbol de Aficionados Oaxaca
  • Arranca Liga de Béisbol de Aficionados Oaxaca
  • Arranca Liga de Béisbol de Aficionados Oaxaca

Las emociones en el diamante de la Liga de Béisbol de Aficionados Oaxaca A.C, están de regreso con su campeonato número 41, luego de disputarse la jornada inaugural.

Un total de 20 novenas fueron las que hicieron su presentación en el nuevo torneo, llevándose a cabo los juegos en los campos del Anexo A y la Unidad Deportiva el Tequio.

El equipo representativo de la Universidad Vasconcelos (UNIVAS) los Titanes, hizo su debut en la liga, sin embargo no lo hizo de la mejor forma tras ser doblegados 16 carreras a 6 por los Sindicalistas del STEUABJO, uno de los equipos favoritos a levantar el título. En otro frente, la escuadra de Fundación Saydhu fue superada por pizarra de 13-3 por los Toros.

Los que tuvieron una buena presentación, son los actuales subcampeones de la segunda fuerza, los Tigres del Rosario que derrotaron 15-8 al equipo de los Herreritos; Atlanta también tuvo un debut positivo al vencer 12-8 a los Jabalíes Salvajes.

Los Cerveceros triunfaron 13-3 frente a los Coyotes; Cachorros se quedó con la victoria contundentemente sobre los Rams por marcador de 18-4; los Espartanos en un duelo aguerrido cayeron 12-6 ante los Leones.

La Facultad de Idiomas, otro equipo debutante en la Liga Oaxaca, se presentó de buena manera al superar 18-12 a Tequisistlán, que la temporada pasada había llegado a la antesala del título; finalmente, la Familia Cortés sucumbió ante los Reds.

Por su parte, los vigentes monarcas de la tercera fuerza, el equipo denominado Energías Alternativas al frente de Carlos García Ramos no pudieron tener actividad, su rival en turno eran los Ángeles de Ixtepec.


aa

 

Relacionadas: