Arranca Torneo 41 en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Arranca Torneo 41 en Oaxaca

La justa deportiva reunió a más de 50 novenas de las diferentes categorías convocadas que desfilaron frente a los invitados especiales


Arranca Torneo 41 en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El parque Lic. Eduardo Vasconcelos fue la sede de la inauguración del Torneo 41, a la cita acudieron los equipos de la Liga de Beisbol de Aficionados Oaxaca.

Fue día de fiesta para los peloteros que se dieron cita en la casa de los Guerreros de Oaxaca.

La justa deportiva reunió a más de 50 novenas de las diferentes categorías convocadas, todos acompañados de guapas y bellas chicas, que con sendos ramos de flores desfilaron frente a los invitados especiales.

Destacó la participación del equipo de la Universidad José Vasconcelos que por primera vez toma parte de estas actividades, al filo de las 10:30 horas dieron comienzo al desfile de equipos participantes.

Las escuadras de la Liga Monte Albán e invitados de la Liga quienes fueron los que abrieron el desfile de los equipos, cerrando el mismo con los representativos de la Liga.

Luego de que todos los equipos se instalaron en sus respectivos lugares, se procedió a realizar los honores al Lábaro Patrio y entonar el Himno Nacional Mexicano por todos los presentes.

El jugador Juan Carlos Ceballos tomó el micrófono para enviar un mensaje a los deportistas participantes y se tomó protesta a los equipos para, finalmente, declarar inaugurado el 41 torneo.

Una vez concluido el acto de apertura, se dio paso al partido de exhibición entre el equipo de la Academia y un selectivo de la Liga, Jorge Espíndola lanzó la primera bola.


aa