Guerreros de Oaxaca aseguran la serie para la casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Guerreros de Oaxaca aseguran la serie para la casa

Bambinazos de Diego Goris, Alonzo Harris, Orlando Piña y Oswaldo Arcia, acompañados por la tercera victoria del abridor Esmil Rogers, levantaron a los de Oaxaca ante los de Durango


Guerreros de Oaxaca aseguran la serie para la casa | El Imparcial de Oaxaca

Después de una mala racha, los Guerreros de Oaxaca han tomado como un tanque de oxígeno a los Generales de Durango ante quienes aseguraron la serie en el Parque de Beisbol Lic. Eduardo Vasconcelos, al ganar por pizarra de 10 carreras a 5.

La victoria de la Tribu estuvo comandada por el serpentinero dominicano Esmil Rogers, quien a pesar de que titubeó en el séptimo inning, consiguió su tercera victoria de la campaña, al trabajar siete entradas, en las que toleró 11 hits, cinco carreras, dio dos bases y recetó tres ponches. Siendo bien relevado por Juan Sandoval y José Medina.

La tribu zapoteca atacó al abridor César Jiménez (quien cargó con la derrota) en la primera tanda, con doblete productor de Oswaldo Arcia, quien enseguida llegó a tierra prometida con cuadrangular de Diego Goris, para poner la pizarra 3-0.

Durango respondió en la segunda entrada con extravases productores de Moisés Gutiérrez y del oaxaqueño Carlos Garzón, dejando la tirilla 3-2.

Los Guerreros no se quedaron con los brazos cruzados y en cierre del tercer acto Alonzo Harris pegó jonrón solitario, y Oswaldo Arcia también sacó la pelota del parque, llevándose por el frente a Moisés Sierra.

En la cuarta entrada Oaxaca volvió a fabricar rally de tres carreras, gracias a doblete de Érick Rodríguez, sacrificio de Alex González y doble de Moisés Sierra.

Para el quinto inning Oaxaca le echó más leña al fuego, cuando Orlando Piña puso la bola detrás de la barda, para colocar las acciones 10-2.

Los Generales tomaron un respiro en el séptimo rollo, cortesía de Jon Kemmer que sonó cuadrangular solitario, para que la cuña apriete Carlos Garzón volvió a atizar extrabase productor y Carlos Moncrief se sacrificó para que anotara Garzón, dejando la tirilla 10-5.

 


aa

 

Relacionadas: