Guerreros de Oaxaca aseguran la serie para la casa |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Guerreros de Oaxaca aseguran la serie para la casa

Bambinazos de Diego Goris, Alonzo Harris, Orlando Piña y Oswaldo Arcia, acompañados por la tercera victoria del abridor Esmil Rogers, levantaron a los de Oaxaca ante los de Durango

Guerreros de Oaxaca aseguran la serie para la casa | El Imparcial de Oaxaca

Después de una mala racha, los Guerreros de Oaxaca han tomado como un tanque de oxígeno a los Generales de Durango ante quienes aseguraron la serie en el Parque de Beisbol Lic. Eduardo Vasconcelos, al ganar por pizarra de 10 carreras a 5.

La victoria de la Tribu estuvo comandada por el serpentinero dominicano Esmil Rogers, quien a pesar de que titubeó en el séptimo inning, consiguió su tercera victoria de la campaña, al trabajar siete entradas, en las que toleró 11 hits, cinco carreras, dio dos bases y recetó tres ponches. Siendo bien relevado por Juan Sandoval y José Medina.

La tribu zapoteca atacó al abridor César Jiménez (quien cargó con la derrota) en la primera tanda, con doblete productor de Oswaldo Arcia, quien enseguida llegó a tierra prometida con cuadrangular de Diego Goris, para poner la pizarra 3-0.

Durango respondió en la segunda entrada con extravases productores de Moisés Gutiérrez y del oaxaqueño Carlos Garzón, dejando la tirilla 3-2.

Los Guerreros no se quedaron con los brazos cruzados y en cierre del tercer acto Alonzo Harris pegó jonrón solitario, y Oswaldo Arcia también sacó la pelota del parque, llevándose por el frente a Moisés Sierra.

En la cuarta entrada Oaxaca volvió a fabricar rally de tres carreras, gracias a doblete de Érick Rodríguez, sacrificio de Alex González y doble de Moisés Sierra.

Para el quinto inning Oaxaca le echó más leña al fuego, cuando Orlando Piña puso la bola detrás de la barda, para colocar las acciones 10-2.

Los Generales tomaron un respiro en el séptimo rollo, cortesía de Jon Kemmer que sonó cuadrangular solitario, para que la cuña apriete Carlos Garzón volvió a atizar extrabase productor y Carlos Moncrief se sacrificó para que anotara Garzón, dejando la tirilla 10-5.

 

 

Relacionadas: