Va Deportivo Logos a la Puebla Sports League
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Básquetbol

Va Deportivo Logos a la Puebla Sports League

El club tomará parte con dos equipos en la categoría U 19 que son los nacidos en los años 2001-2003, en la rama varonil y femenil, respectivamente


Va Deportivo Logos a la Puebla Sports League | El Imparcial de Oaxaca

LEOBARDO GARCÍA REYES

El responsable del Club Deportivo Logos, Daniel Muñoz Osorio, dio a conocer que incursionarán en la Puebla Sports League, para ello, se preparan de manera intensa.

Agregó que el club tomará parte con dos equipos en la categoría U 19 que son los nacidos en los años 2001-2003, en la rama varonil y femenil, respectivamente.

Asimismo dijo que el circuito es una liga de baloncesto de desarrollo deportivo que reúne a más de 120 equipos infantiles y juveniles, por ello, el nivel de competencia es alto, esto obliga a Logos a mejorar su preparación para estas actividades.

Agregó que el Club Deportivo Logos en fechas anteriores tuvo participación en la liga, por lo que ya se encuentra ranqueado para participar en la división uno de la categoría U 19, después de haber obtenido sendos subcampeonatos varonil y femenil, en el Campeonato Nacional Puebla Sports, celebrados en los meses de mayo y junio del presente año respectivamente.

Agregó que previo a lo que será su primera participación en la Puebla Sports League, los representativos de Logos han tenido participación en ligas locales, donde han tenido destacadas actuaciones.

El Club Logos de Oaxaca tomó parte tanto en la rama varonil como femenil, el Club Deportivo Logos donde recientemente avanzó a la final en categoría libre de la Liga de Baloncesto de Educación Física, y están en la ronda de semifinales de la Liga de Baloncesto de Educación Media Superior; además, el equipo varonil marcha líder en la Liga Municipal de Baloncesto de San Jacinto Amilpas.

Daniel Muñoz Osorio detalló que los equipos oaxaqueños viajarán cada 15 días a la ciudad de Puebla, Puebla, para tener dos partidos por rama en cada visita, iniciando su participación el nueve de noviembre, agradeció el apoyo de todos los que hacen posible la participación oaxaqueña en estas actividades, que buscan mejorar el novel del baloncesto oaxaqueño.

 


aa

 

Relacionadas: