Corren carrera con causa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Corren carrera con causa

Alrededor de 150 deportistas corrieron la Carrera de 10 Kilómetros por Causa para colectar juguetes


  • Corren carrera con causa
  • Corren carrera con causa
  • Corren carrera con causa
  • Corren carrera con causa
  • Corren carrera con causa

Este domingo fue celebrada la Carrera de 10 Kilómetros por Causa para colectar juguetes, organizada por las autoridades de Santa Lucía del Camino.

La cita fue a las 8:00 horas sobre la avenida Lázaro Cárdenas a la altura del Centro de Convenciones, media hora antes del banderazo de salida los atletas fueron llegando al punto de reunión, los responsables esperaban que conforme se aproximara la salida el número se incrementara, sin embargo, solo unos cuantos lo hicieron.

De manera oficial se contabilizaron 150 deportistas quienes al filo de las 8:00 tomaron la salida, para cubrir la distancia marcada, para ello, elementos de la policía vial municipal, a pie y en motocicletas, además de autos dieron protección a los corredores.

Luego de los primeros metros, los más fuertes tomaron la punta y tanto en hombre como en mujeres cerca de 10 se disputaban los primeros lugares.
Con el desarrollo de la competencia, el contingente se fue alargando por las calles por los que se desarrolló la carrera.

A los 40 minutos de haber comenzado la carrera los primeros lugares fueron llegando al arco de meta, la victoria en varones fue para Felipe Arellanes que hizo un tiempo de 40 minutos y 20 segundos, detrás de él, terminó Sem Hernández y en tercer lugar se colocó Julio César Juárez.

En mujeres la victoria se la llevó Amalia Luna Alonso que terminó la prueba con 51 segundos.

Luego de la llegada de todos los competidores, los responsables de la justa pedestre premiaron a los primeros lugares, según lo acordado en la convocatoria emitida.


aa

 

Relacionadas: