Anuncian XXIV Carrera Nahúm Carreño Vásquez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Anuncian XXIV Carrera Nahúm Carreño Vásquez

La señal de salida está pactada para realizarse en el edificio central de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca


  • Anuncian XXIV Carrera Nahúm Carreño Vásquez
  • Anuncian XXIV Carrera Nahúm Carreño Vásquez

El próximo domingo se realizará en la capital oaxaqueña la vigésimo cuarta edición de la carrera atlética Nahúm Carreño Vásquez.

La justa pedestre como todos los años es impulsada por el Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Oaxaca (STAUO), en coordinación con la Fundación Mtro. Nahúm Carreño.

La señal de salida está pactada para realizarse a las 8:00 de la mañana, con salida en el edificio central de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

Los atletas interesados se pueden inscribir hasta una hora antes del evento en la dirección de la preparatoria #6, en la calle de Antequera #415, Barrio de Jalatlaco, en el boulevard Eduardo Vasconcelos.

En este año las categorías convocadas son: libre, hasta corredores de 39 años, máster para más de 40 años, estudiantes universitarios y catedráticos universitarios.

Las inscripciones pueden efectuarse este día de 8:00 a 14:00 horas, o bien se pueden efectuar por la tarde en las oficinas de la Fundación “Mtro. Nahúm Carreño”, en la calle de Leandro Valle #100.

Para poder ser parte de la justa pedestre, los corredores deben de portar el número que se les asigne y estar en buenas condiciones físicas y de salud.
La entrega de números está planeada para celebrarse este día de 16:00 a 17:30 horas en las oficinas de la fundación.

En cuanto a la premiación, se dio a conocer que el ganador del primer lugar será de 1 mil pesos, al segundo lugar se le entregarán 750 pesos y el tercero 500 pesos.

A la par de la carrera atlética, pero a las 9:00 horas en Ciudad Universitaria, se realizará la primera carrera infantil, la cual convoca a las categorías de 7 a 9 años, a los ganadores se les entregarán regalos sorpresa, las inscripciones se podrán realizar minutos antes de comenzar la actividad recreativa.


aa

 

Relacionadas: