Alistan la Carrera Guelaguetza |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Alistan la Carrera Guelaguetza

La carrera atlética se desarrollará en dos rutas de 8 y 15 kilómetros en la modalidad de campo traviesa

Alistan la Carrera Guelaguetza | El Imparcial de Oaxaca

El próximo 14 de junio se llevará a cabo la primera edición de la Carrera Atlética Guelaguetza que se desarrollará en dos rutas de 8 y 15 kilómetros, en la modalidad de campo traviesa, con salida y meta a un costado del árbol del Tule.

La justa pedestre tendrá un atractivo diseño de playera denominado Dios Jaguar.

A este respecto, los organizadores señalaron que para los corredores que terminen la justa podrán adquirir la playera de color negro con diseño artesanal, que tienen un jaguar símbolo de las culturas mesoamericanas, matizado en la cosmovisión de la cultura alebrije, con tres detalles de los sitios arqueológicos Monte Albán, Mitla y Yagul.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden llevar a cabo en la calle de Naranjos o en JP García, con un horario de 11:00 a 20:00 horas, para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 951 124 44 12.

Otra de las carreras que organiza el equipo será la fiesta de colores que se efectuará el domingo 28 de julio a las ocho de la mañana.

La justa tendrá 2.5 y 5 kilómetros con un circuito en la Ciclopista del Tequio.

El paquete de corredor incluye playera, medalla, bolsita de polvos Holi, collar, lentes, hidratación y primeros auxilios, los costos de los paquetes son de 185 y 280 pesos.

 

 

Relacionadas: