Anuncian la cuarta Carrera Atlética Quiero vivir sano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Anuncian la cuarta Carrera Atlética Quiero vivir sano

El objetivo es llevar a niños, jóvenes y adultos un nuevo estilo de vida saludable mediante la práctica de buenos hábitos


  • Anuncian la cuarta Carrera Atlética Quiero vivir sano
  • Anuncian la cuarta Carrera Atlética Quiero vivir sano

Es el deporte la mejor medicina para una buena salud, es por ello, que se busca difundirlo entre la sociedad indicaron integrantes de una congregación religiosa anunciaron la realización de su 4ª Carrera Atlética Quiero vivir sano.

Al respecto, detallaron que la justa pedestre está programada para llevarse a cabo el próximo 23 de junio a partir de las ocho de la mañana, en una ruta de siete kilómetros y un recorrido familiar de 3.5 kilómetros, con salida y meta en la Plaza de la Danza, para realizar un recorrido por las principales calles y avenidas de la capital oaxaqueña.

Declararon que las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden llevar a cabo en diversos puntos que marca la convocatoria, con un costo de 200 pesos por atleta.

Se convocó a la rama varonil y femenil en la categoría Libre únicamente, la ruta será un circuito por calles de la Ciudad de Oaxaca.

Detallaron que desde hace algunos años implementan un programa que busca mejorar la calidad de vida de las personas.

Otros de los objetivos es llevar a niños, jóvenes y adultos un nuevo estilo de vida saludable mediante la práctica de ocho hábitos, que son: beber agua, actitud positiva, el bien comer, realizar actividad física, descanso adecuado, autocontrol, desayunar más y cenar menos, así como ser feliz.

Abundaron que, ante ello, la mejor manera de combatir estas enfermedades es con los hábitos antes mencionados, por lo que al mismo tiempo ya preparan un curso sobre alimentación y deporte.

Del cual darán a conocer detalles más adelante, pues se busca involucrar a toda la sociedad en este tipo de actividades.


aa