Oaxaca recibe Campeonato Platino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

Oaxaca recibe Campeonato Platino

La prueba que se correrá en la pista San Pablo Motopark de San Pablo Etla corresponde a la segunda temporada del año del Platino Plus


Oaxaca recibe Campeonato Platino | El Imparcial de Oaxaca

Un grupo dealrededor de 100 pilotos del centro, sur y sur-sureste del país confirmaron su participación este fin de semana en la segunda fecha del Campeonato Platino Plus en la pista San Pablo Motopark de San Pablo Etla.

La organización de la justa precisó que la prueba del domingo corresponde a la segunda temporada del año del Platino Plus, compuesta por seis fechas, luego de que hace quince días concluyó la primera en Hidalgo.

Con una bolsa a repartir de 20 mil pesos, con 70 por ciento para la división MX 1 y 30 para la MX 2, el Platino Plus representa se desarrollará en las 14 categorías convocadas por la Federación Mexicana de Motociclismo (FMM).

Un total de 13 pilotos está confirmado por Oaxaca: Emilio Blanco (65 cc), Mado Segura (65 cc), Argus Segura (50 y 65 cc), Felipe Texeira (65 cc), Carlos Cortés (MX 2 “B”), Antonio Tejada (Veteranos), Uri Garcés (MX2 “B”), José Antonio Ortega (MX2 “B”), Mauricio Hernández (MX2), Luis Armando Herrera (MX2 “B”), Axel Blanco (MX1 y MX2) y Cristian Blanco (Vetarnos).

Además, vendrán pilotos provenientes de Veracruz, Hidalgo, Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Puebla y Oaxaca.

El inicio de la segunda fecha del Platino Plus, enmarcado en el Bloque Deportivo Lunes del Cerro 2019, que coordina la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude), está programada para darse a las nueve de la mañana.

El espectáculo mayor, el de las categorías mayores, se dará aproximadamente después del mediodía, para concluir alrededor de las cuatro de la tarde.

La tercera fecha de esta segunda temporada del Platino Plus se llevará a cabo el 18 de agosto en el municipio de San Martín Temelacayupam, Puebla.


aa

 

Relacionadas: