A bailar se ha dicho | Súper Deportivo
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Súper Deportivo

A bailar se ha dicho

Este sábado se realizará una mega clase de zumba fitness, abierta a personas de todas las edades

A bailar se ha dicho | El Imparcial de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Todo se encuentra listo para que este sábado en el Complejo Deportivo Zona Poniente, se realice la mega clase de zumba denominada PartyJamer.
La actividad tendrá instructores principales a Gerardo Fernández de la Ciudad de México, Tony Lanuza de Monterrey Nuevo León y Alejandro Talavera de Guadalajara.
Estos “jammers” invitados estarán acompañados por al menos 15 instructores locales, para redondear el evento.
“Un jammer es un instructor de zumba fitness con un nivel muy avanzado, que ha sido elegido oficialmente por la Oficina Central de Zumba para impartir a los demás instructores miembros, cursos específicos y de alta especialización”, explicó Fabiola Gómez, en representación del comité organizador.
En cuanto al itinerario para este sábado, comentó que inician a las 17:00 horas y esperan terminar a las 20:00 horas.
En este escenario se podrán disfrutar de diferentes ritmos y la mega clase está abierta para niños, jóvenes y adultos.
El evento tiene una cuota de recuperación mínima y como requisito los organizadores recomiendan ir con hidratación y ropa cómoda.
“El baile fitness es una disciplina muy completa, apta para personas de todas las edades y nada monótona, por lo que reiteramos la invitación para que unan a este gran evento y disfruten de instructores reconocidos a nivel nacional con una gran variedad de ritmos”, finalizó Fabiola Gómez.