México se despide del Mundial Sub-17
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

México se despide del Mundial Sub-17

La selección nacional perdió 2-1 ante Irán en el duelo de los Octavos de Final del certamen que se realiza en la India


México se despide del Mundial Sub-17 | El Imparcial de Oaxaca

Ciudad de México

La selección mexicana Sub-17 culminó su participación en el Mundial de la especialidad que se celebra en La India tras perder 2-1 ante Irán en los Octavos de Final.

Los errores en los primeros minutos del juego fueron clave para la eliminación del combinado dirigido por Mario Arteaga, quienes a los 10 minutos ya perdían tras un penal y un error garrafal en la defensa.

Como en el juego ante Inglaterra, los jóvenes del Tri tuvieron una buena reacción que únicamente les alcanzó para descontar a los 35 minutos con un buen remate de Roberto de la Rosa.

Aunque hubo empuje y varias oportunidades de empatar el encuentro para forzar la tanda de penales, faltó claridad y al final los iraníes fueron quienes rubricaron su pase a los Cuartos de Final.

Con esto, el Tri culminó una desastrosa actuación para un representativo nacional en esta categoría, pues avanzaron a los Octavos de Final con únicamente dos puntos y quedaron lejos de otras generaciones que ya han logrado el título del campeonato.