La Raya es líder
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

La Raya es líder

El campeón de la Liga Premier de Veteranos, CMD La Raya, es el mejor equipo del Torneo


La Raya es líder | El Imparcial de Oaxaca

Los actuales monarcas de la Liga Premier de Veteranos, CMD La Raya, siguen siendo protagonista y con un plantel sólido esperan mantenerse en el liderato.
Ya que el torneo se encuentra a la mitad de su desarrollo, a pesar de que la Liga Premier de Futbol Veteranos fue suspendida por las pésimas condiciones en las que se encuentran los campos de Santa Lucía del Camino y Ciudad Universitaria y de los ocho encuentros programados para la fecha 10 sólo se jugaron cinco.
Y es que las condiciones deplorables de la cancha de Santa Lucía del Camino impidieron la realización de los juegos entre Súper Deportivo Las Palmas y Deportivo Atzompa, juego en el que los “palmeños” tendrían la oportunidad de sumar puntos.
Asimismo queda pendiente el duelo entre STRM Telmex y 710 FC; los “telefonistas” siguen en su búsqueda de alcanzar puestos de calificación, sin embargo, se alejan más y esta es la oportunidad para reestructurar cuadro y aspirar a sumar tres puntos o, al menos, un punto ante la férrea escuadra de los “cerveceros”, que siguen en su calidad de favoritos para estar en la final.
Asimismo, el Club Sección 35 y el STAUO dejaron pendiente su duelo, en el que el gran favorito son los “sindicalizados”, quienes siguen escalando en la tabla general y están dentro del “top 4”, mientras que los del sindicato de la UABJO jugarán únicamente de trámite, al seguir en el sótano y sin posibilidades ya de seguir avante.
En lo que atañe a los juegos realizados el sábado por la tarde, en la que predominó el clima nublado con ligera lluvia, los bicampeones CMD La Raya arremetieron en casa con todo sobre la endeble zaga de Bofrut.
Los “fruteros” poco pudieron hacer para evitar la penosa derrota que los deja, por el momento, fuera de la zona de Liguilla, mientras que los de San Juan Bautista La Raya están en la línea de querer cobrar el tricampeonato.
En el campo dos de la unidad deportiva de la UABJO, al sur de la ciudad, CFE Suterm y Deportivo Pumas protagonizaron el único juego ahí; los “electricistas” tuvieron un buen desempeño y sorprendieron a los “felinos” y ganar por 3-0, resultado que les da respiro para seguir en la pelea.
Asimismo, en la cancha de pasto sintético del Polideportivo Poniente, el Deportivo Tec-Zautla sacó los tres puntos de visita al imponerse 2-1 ante el Tecnológico, que no supo defender la casa.
En el Campo Gugar, de Tlalixtac de Cabrera, el equipo de Los RepresClevo se alzó con la victoria por 3-1 ante el Real Santa María, en juego al que los primeros llegaron como favoritos, tras los resultados de ambos cuadros a lo largo del torneo.
Finalmente, y en lo que parece un resurgimiento, el Deportivo El Retiro ganó a domicilio por 5-2 al Deportivo Mantecón, con lo que vuelve a estar en la pelea y buscar la zona de Liguilla.
Romeo López Marín, presidente de la Liga Premier de Futbol Veteranos, anunció que durante la semana se reprograman los juegos pendientes a la par de la jornada 11.