Acción en el Polideportivo Venustiano Carranza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Acción en el Polideportivo Venustiano Carranza

El primer lugar por equipos fue para los anfitriones, que se quedan con la primera Copa de Natación


Acción en el Polideportivo Venustiano Carranza | El Imparcial de Oaxaca

Francisco RAMOS DÍAZ

Con la participación de aproximadamente 200 tritones y sirenas de distintos clubes de la entidad, se llevó a cabo este sábado la Primera Copa de Natación CRAD MRCI 2017.

La fiesta acuática se realizó en la alberca del Polideportivo Venustiano Carranza, con bracistas llenos de energía y gran ambiente.

A esta primera edición, asistieron nadadores de los clubes: Actritud CRAD, Club Scan, Titanes Olimpo, CINO, JSP CRAD, Equipo Oaxaca, Delfines Dorados de Putla, Club Tritón, Zaachila y los anfitriones del Polideportivo CRAD.

La justa se desarrolló en dos sesiones: matutina y vespertina, ambas dirigidas por Luis Álvarez “El Tibu”, quien a través del micrófono le dio un toque especial al evento.

Los primeros en entrar al agua fueron los competidores de categorías infantiles y juveniles.

En este escenario participaron las categorías: Infantil A y B, así como Juvenil, que abarcaron de 10 a 15 años.

Por la tarde vieron acción los masters, que esta vez estuvieron considerados como mayores de 15 años de edad en adelante.

Al final de cada jornada se galardonó a los primeros lugares, en infantil y juvenil se premió a los tres primeros lugares y en masters se entregaron medallas conmemorativas a los campeones individuales.

Después de las dos magníficas sesiones, se condecoró a los mejores equipos, siendo el Polideportivo CRAD el que se quedó con la Copa, dejando el segundo puesto al Actitud CRAD y el tercero fue para Club Scan.