Culminaron las capacitaciones internacionales de basquetbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Culminaron las capacitaciones internacionales de basquetbol

El grupo Baloncesto Lógico cumplió con diversas capacitaciones a niños, jóvenes y adultos


Culminaron las capacitaciones internacionales de basquetbol | El Imparcial de Oaxaca

Con éxito concluyó la agrupación oaxaqueña Baloncesto Lógico sus campamentos y clínicas internacionales, desarrollados a lo largo de las vacaciones de verano.
La gira de capacitaciones cerró en Huatulco, con la Clínica y el Campus Internacional, a cargo de los entrenadores: Carlos Morales (Puerto Rico), Miguel López Abril (España), Facundo Burgos (Argentina) e Iván Jiménez Aguilar (Oaxaca).
“No nos que más que agradecer a todas las personas que colaboraron, apoyaron y participaron en las actividades de este verano, en primer lugar a los profes Facundo Burgos y Lenin Baruch Mejía Hernández, que trabajaron con nosotros el campamento del mes de julio en el CBTis 26, institución con la que también estoy agradecido por habernos facilitado las instalaciones para poder desarrollar nuestras actividades, y evidentemente a los niños y jóvenes participantes, algunos de ellos ganadores de la Liga 3×3 Oaxaca Formación”, comentó al respecto Iván Jiménez, director de Baloncesto Lógico.
Sobre lo que viene para la agrupación, informó que ya reiniciaron entrenamientos en la Escuela Baloncesto Lógico el lunes.
Los entrenamientos son lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 17:00 horas (nacidos de 2006 a 2008), de 17:00 a 18:30 horas (nacidos de 2003 a 2005) y de 18:30 a 20:00 horas (nacidos del 2000 al 2002).
Para mayores informes los interesados pueden comunicarse con Iván Jiménez, por medio de la página de Facebook: Baloncesto Lógico.
Posterior a este evento, BL arranca la segunda edición de la Liga Estatal de Categorías de formación (categorías 00-01 y 02-03) en ambas ramas y que está por dar inicio también la Liga 3×3 Oaxaca Formación, interesados comunicarse para hacerles llegar la convocatoria.
“Tendremos a la par el Torneo Baloncesto Lógico para equipos de otros estados que quieran visitarnos (desde mini hasta juvenil)”, acotó.
Y por último adelantó que en el mes de septiembre habrá también clínicas y campamentos al interior del estado y posiblemente en otras ciudades.