Los felinos rugen en el primer lugar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los felinos rugen en el primer lugar

Los subcampeones de la Liga van con paso perfecto, en busca de volver a tener en sus garras el campeonato


Los felinos rugen  en el primer lugar | El Imparcial de Oaxaca

Los Tigres MRCI aprovecharon que Chapus empató en la jornada anterior para instalarse como líderes solitarios en la categoría Mayor A, de la Liga de Futbol Benito Juárez de Oaxaca.
El equipo felino lleva paso perfecto en la competencia y su más reciente víctima fue el conjunto de Real Trinidad, al que golearon 3-0, en tanto que los saltarines se colocan en la segunda posición tras empatar con Deportivo Hernández 0-0.
Ahora los próximos rivales del líder y sublíder de la Liga son: Turismo Xoxo y Valladolid, respectivamente.
En uno de los duelos más atractivos de la séptima jornada de la categoría Mayor A, se verán las caras Deportivo Ramos contra Cachorros Ramos, que tendrá lugar en el “Volcán” de Jalpan.
En más acciones pactadas para este domingo, Pumas Ixcotel se medirá a Santa Lucía, en tanto que los estudiantes del Tecnológico se medirán con Tigrillos MRCI, escuadra que viene a la alza.
Otro duelo lo protagonizarán los Cuervos GMA, contra la aguerrida oncena de Mexicápam, y el colero CTM Oaxaca le hará los honores al Real Trinidad.
La jornada se complementa con los compromisos entre Ocotlán y LED UABJO, Estudiantes del Sureste va con Ciclo Sport y Tlacolula se encontrará con el Deportivo Hernández.
La tabla de posiciones, como ya se precisó, es encabezada por Tigres, Chapus, Estudiantes del Sureste, Tlacolula, LED UABJO, Turismo Xoxo, Ocotlán y Real Trinidad en puestos de Liguilla.
Los que le siguen son: Deportivo Hernández, Deportivo Ramos, Tigrillos, Pumas Ixcotel, Santa Lucía, Valladolid, Cuervos GMA, Ciclo Sport, Tec, Mexicápam, Cachorros y CTM Oaxaca.