Chávez Jr. me rehuyó cuando yo empezaba: Canelo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Chávez Jr. me rehuyó cuando yo empezaba: Canelo

Canelo confía en que el poder de sus puños, aplaquen el ímpetu del Junior.


Chávez Jr. me rehuyó cuando yo empezaba: Canelo | El Imparcial de Oaxaca

¡Saúl Álvarez respondió a J.C. Chávez Jr! El Canelo reveló que fue el Hijo de la Leyenda el que rehusó un combate cuando ambos estaban iniciando sus carreras.

El Hijo de la Leyenda ha dicho en entrevistas que él fue quien aceptó el pleito que se llevará a cabo el próximo 6 de mayo, sin embargo, Canelo explicó que hace 10 años, el Junior lo desdeñó y hasta desconoció tras un combate en Jalisco.

“No tiene cara para decir eso, me rehuyó cuando yo empezaba. No tiene cara, no ha enfrentado a nadie. Al único bueno que ha enfrentado es al Maravilla y le ganó”, explicó el púgil tapatío en su segunda parada del tour de presentación en New York a ESPN.

“Él es un peleador al que no le gusta sacrificar, el deporte es para sacrificar, en el peso, yo voy subir 10 libras y media y él va a bajar tres libras. Cuando quieres ganarle al mejor tienes que ceder en muchas cosas y así va a ser”, concluyó.


aa

 

Relacionadas: