Disputan la cuarta jornada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Disputan la cuarta jornada

La novena de Derecho del Lic. Felipe Hernández venció en tremendo duelo de 10 por 8 a los Guerreros


Disputan la cuarta jornada | El Imparcial de Oaxaca

En los resultados de la jornada 4 de la Liga Universitaria de Beisbol Benito Juárez A.C.
La novena de Derecho del Lic. Felipe Hernández venció en tremendo duelo de 10 por 8 a los Guerreros.
Ángel Cortés subió al montículo por los litigantes para enfrentarse a Ricardo Cruz manteniendo un buen duelo de picheo.
En la primera entrada Guerreros anotaría una carrera en los zapatos de Luis Martínez con doblete productor de Víctor Huitrón. Para el rollo siguiente Martínez pisaría la registradora junto a Erick Vásquez y Erick Pérez volviendo al ataque hasta la sexta entrada cuando Luis Martínez se embasara con imparable al izquierdo y dando la vuelta al cuadro con inatrapables de Víctor Huitrón y Gerardo Salazar.
Dos más caerían en la octava para sumar la última en la novena entrada.
Por su parte Derecho anotó una carrera en la tercer entrada con imparables de Diego Baez y error de segunda base a rola de Guadalupe Alvarado.
Dos conseguirían para la entrada siguiente, para destaparse con rally de tres en la sexta con palo de vuelta entera de César Velez llevándose por delante a Francisco Ramírez y Manuel Sánchez.
La séptima carrera llegaría en la fatídica en los spikes de Ulises Hernández para asegurar la victoria en la octava tanda con doblete de Csar Velez, pasaporte a Guadalupe Alvarado, infield hit de Ángel Cortés y oportuno de Obed Rojas.
En otros resultados correspondientes la segunda fuerza, Todos Estrellas doblegaría a los D-Backs de Gerardo Salazar con score de 16 carreras a 8 destacando con el bat José Morales de 6-4 y Ángel Ramírez con dos palos de vuelta entera.
Por su parte Joaquín Neyra y su equipo Estacionamiento Reforma derrotaría 18-7 a los Cachorros de Daniel Reyes con triunfo para el “Doctor” Marco García y revés para Ernesto Ramírez.
Industriales de Ixcotel blanquearía a los Lobos de la dupla Betanzos-Martínez que siguen sin conocer la victoria y en esta ocasión saldría con dolorosa derrota de 12-0 ante los disparos de German Heredia quien caminó por espacio de 7 entradas.
Industriales aseguraría la victoria en el quinto rollo cuando lograran destaparse con cuatro carreras para llegar hasta ese momento con ocho rayitas en la cuenta.
Las últimas cuatro caerían divididas para la sexta y octava entrada con anotaciones de Carlos Rodríguez, Juan Carlos Nataren, Gerardo Méndez y Ulises Sibaja.
Los Cubs de Alejandro López propinarían paliza a los Odontólogos de Transforma 17-2 destacando Ulises Santiago con el madero siendo quien conectara dos tablazos de cuatro esquinas.
En otro excelente resultado de la primera fuerza, Incosur ganaría apuradamente con score 7-6 ante los Gigantes de Ixcotel duelo celebrado en el campo de Santa María Ixcotel.