Regresaron al diamante
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Regresaron al diamante

Se reanudaron las acciones de la temporada 25 de la Liga de Softbol Oaxaca: se disputaron nueve encuentros


  • Regresaron al diamante
  • Regresaron al diamante

De nueva cuenta al diamante. Después de la fiesta de la inauguración oficial del torneo, se reanudaron las acciones del vigésimo quinto campeonato de la Liga de Softbol Oaxaca en rama femenil, con las disputa de semana 7.

A pesar de que se tenían programados un gran número de encuentros, únicamente se disputaron nueve.

Uno de los duelos que más llamó la atención en el que las Novatas que comanda Fabián Matus de primera fuerza superaron 20 carreras a 15 a las Atlantas, en lo que fue una auténtica guerra de batazos.

Para su juego pendiente, Atlantas volvería a sucumbir pero ahora a manos de las actuales subcampeonas Panteras de Ixcotel por pizarra de 8 carreras a 2.

Por su parte, las Royals van muy en serio en la temporada tras apabullar 16 carreras a 2 a las Bombarderas de Ixcotel, que poco pudieron hacer ante la artillería de las campeonas de la Liga Princesa Donají. Sin embargo las de la agencia supieron reponerse del descalabro, para vencer en juego pendiente 25-5 a las Leonas de Santo Domingo.

En cuanto a la segunda categoría, vibrante encuentro se vivió en Tlacolula de Matamoros donde las Guerreras se llevaron el triunfo por 19-6 ante la segunda escuadra de las Novatas.

A su vez, en una verdadera batalla de batazos, el equipo denominado Fundación Saydhu que comanda Roberto Zúñiga comenzó el año de la mejor forma al superar 36 carreras a 18 a las New Diamonds. Las que no pueden levantar son las Cubs que nuevamente cayeron por paliza, en esta ocasión por más de 30 anotaciones ante las Mets II. La novena de las Hunters venció 23-12 a las Felinas.

LIGA DE SOFTBOL OAXACA

SEMANA 7
Bombarderas de Ixcotel 2
Royals 16
Atlantas 15
Novatas I  20
Fundación Saydhu 36
New Diamonds 18
Felinas 12
Hunters 23
Novatas II 6
Guerreras de Tlacolula 19
Raiders 12
Divas 2
Cubs 3
Mets II 33
Bombarderas de Ixcotel 25
Leonas de Santo Domingo 5
Panteras de Ixcotel 8
Atlantas 2

 


aa

 

Relacionadas: