Preparan raquetazos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Preparan raquetazos

El Calendario de la ATEOcontempla aproximadamente 30 eventos entre enero y diciembre para todas las categorías


Preparan raquetazos | El Imparcial de Oaxaca

FRANCISCO RAMOS DÍAZ

El deporte blanco local se alista para arrancar un año lleno de competencias.
De acuerdo con Adolfo Martínez Barragán, presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), este 2020 volverá a contar con eventos para jugadores de todas las edades y promete muchas sorpresas.

Durante la presentación oficial del Calendario de actividad, comentó que se dará a conocer el miércoles 22 de enero.

La programación anual mantiene justas entre enero y diciembre con torneos infantiles y juveniles, así como justas de veteranos y de afiliación, en las modalidades de singles y dobles.

Martínez Barragán detalló que dentro de los eventos que son ya tradición para el llamado deporte blanco está la Copa Tangolunda y la Copa Huatulco, que se llevan a cabo en mayo y diciembre, respectivamente.

Para este año, destacó, se pretende como en los anteriores, sean alrededor de treinta actividades, cerrando en diciembre con el Campeonato Oaxaca, que dura dos semanas y con el que ponen cerrojo final al calendario.

Otra de las actividades que aún están por confirmar es la Copa Oaxaca, evento de talla profesional que en el 2019 tuvo su primera edición y donde el edil del Municipio de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín se comprometió a realizar las gestiones oficiales para realizar una justa más espectacular en el presente año.

Por último, el dirigente de la ATEO invitó a la comunidad tenística local para que este atenta a las distintas convocatorias estatales y se tenga una importante participación en todas ellas.


aa

 

Relacionadas: