Arranca la Liga Premier en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Arranca la Liga Premier en Oaxaca

Chapulineros de Oaxaca arranca actividad en la segunda vuelta de la Temporada 2019-2020


Arranca la Liga Premier en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Luego de algunas semanas de retraso, este día Chapulineros de Oaxaca arranca actividad en la segunda vuelta de la Temporada 2019-2020 de la Liga Premier Serie “B” (antes Segunda División Profesional), en la que el objetivo es calificar a liguilla y buscar el ascenso a la Premier Serie “A”.
Previo al inicio de las actividades, la directiva del equipo saltarín hizo la presentación de sus refuerzos para encarar las actividades.

Se detalló que el partido correspondiente a la jornada 15 de la Temporada 2019-2020 de la Liga Premier Serie “B”, el equipo saltarín recibirá el sábado a las tres de la tarde a los Aguacateros del Deportivo Uruapan, juego pactado el sábado 18 de enero en el estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya, Tlacolula.

Los nuevos rostros de los Chapulineros son los jugadores Iker Rodríguez Pereda, Javier Cruz, Julián Galarza Santos, César Aldair Landa Capistrán, Alexis Rafael Ríos Cano y Edwin López Hernández.

Todos fueron presentados en las instalaciones multimedia del Club Deportivo MRCI, presidiendo el acto el presidente José María Ramírez López y el director deportivo Noé Rivera Salazar, así como el director técnico Jesús López Meneses.

En la presentación, a la que asistieron los diferentes medios de comunicación especializados en deportes en Oaxaca, el “Chema” Ramírez señaló que para el equipo hoy este grupo de refuerzos representa un aliciente para todo el club para lograr los objetivos: calificar a liguilla, obtener el título y ascender a la Serie “B”.

Por ello, dijo, en el club se hace un esfuerzo por mantener el espíritu de lucha y redoblar el trabajo tanto en cancha, como en la mesa, para estar satisfechos y poder darle a la afición oaxaqueña una nueva satisfacción.

Finalmente, y posterior a la presentación de cada jugador, el grupo de refuerzos y directivos se tomaron la fotografía del recuerdo.


aa

 

Relacionadas: