Preparan fiesta del músculo para conformar la selección que viajará a la CDMX
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Preparan fiesta del músculo para conformar la selección que viajará a la CDMX

El próximo 20 de agosto los mejores físicos del estado competirán en busca de un lugar en el Mr. México 2017


Preparan fiesta del músculo para conformar la selección que viajará a la CDMX | El Imparcial de Oaxaca

El domingo 20 de agosto se realizará el Clásico Mr. Oaxaca, al que se espera la presencia de los mejores físicos del estado, que contenderán por tener un lugar en la máxima fiesta, el Mr. México.
La presentación fue encabezada por el presidente de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness, Luis Emilio Arredondo, quien dijo que esperan una buena respuesta de la comunidad que se dedica al perfeccionamiento de sus cuerpos.

La competencia del músculo será clasificatoria para el 65 Clásico Míster México, Señorita Perfección, Fitness Figura y Fitness Bikini 2017, que se celebrará del 25 al 27 de agosto en la Sala de Armas Magdalena Mixhuca, de la Ciudad de México.

Dijo que los registros se cierran el sábado 19 de agosto, único día para locales y foráneos, en el Gimnasio Municipal de Oaxaca, donde se realizará ese día la clasificación y pesaje, esto de 10:00 a 16:00 horas únicamente.

Los competidores deberán presentarse con original y copia de certificado médico actual, formato de registro de competidor con fotografía, copia de CURP, copia de identificación oficial con fotografía, afiliación mediante credencial AFFVA o gimnasio afiliado, con vigencia 2017.
Y en las categorías clasificadas, haber competido en el selectivo 2017, categorías abiertas nacionales con la documentación solicitada.
Anunció que las categorías clasificatorias estatales rumbo al clásico Mr. México tuvieron que haber participado en el selectivo Oaxaca, en mayo de 2017.
Se premiará del primero hasta el quinto lugar por categoría, diploma de participación a todos los competidores, se conformará el representativo estatal que viajará con gastos pagados por la AFFVA al clásico Mr. México 2017.

Además, Oaxaca se ha convertido en una de las entidades que aportan participantes que, con base a su enorme disciplina, esfuerzo y determinación en el entrenamiento, se meten a la lucha por los primeros lugares en algunas de las varias categorías que se realizan en los eventos de la federación mexicana de la especialidad, por lo que a esta justa llegará el presidente de la federación, Francisco Cabezas.