Mexicano, Abraham Ancer, brilla en la copa de golf Presidentes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Mexicano, Abraham Ancer, brilla en la copa de golf Presidentes

En una gran actuación del mexicano, se mostró pleno de confianza y muy certero sobre el green.


Mexicano, Abraham Ancer, brilla en la copa de golf Presidentes | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

Con una decisiva participación nuevamente del mexicano Abraham Ancer, el equipo Internacional continúa al frente, luego de la segunda jornada de la edición 13 de la Presidents Cup, que se juega en Royal Melbourne GC.

Después de disputada la jornada de foursomes (golpes alternos), el equipo Internacional, que tiene como capitán a Ernie Els, supera a los Estados Unidos, liderados por Tiger Woods, por 6.5 a 3.5.

Ancer junto al australiano Marc Leishman superaron a Patrick Reed y Webb Simpson por score de 3&2, en otra gran actuación del mexicano que se mostró pleno de confianza y muy certero sobre el green.

“Estoy jugando un golf simple. El putter está funcionando muy bien y eso está ayudándome mucho, ya que emboqué algunos putts valiosos y eso me dio confianza”, dijo Ancer.

En el hoyo 18, fue Justin Thomas, en pareja con Tiger Woods, quien acertó para birdie y así dejar sin nada a la pareja de Hideki Matsuyama y Ben An. Esta es la tercera vez en la historia de la Presidents Cup en el que el equipo Internacional está al frente después de dos jornadas.