Diamonds y Panteras lideran Liga Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Diamonds y Panteras lideran Liga Oaxaca

Los equipos finalistas del torneo anterior han comenzado a tambor batiente el vigésimo quinto campeonato de la Liga de Softbol Oaxaca


  • Diamonds y Panteras lideran Liga Oaxaca
  • Diamonds y Panteras lideran Liga Oaxaca
  • Diamonds y Panteras lideran Liga Oaxaca
  • Diamonds y Panteras lideran Liga Oaxaca

Después de jugarse cuatro fechas, las multicampeonas Diamonds y las Panteras de Ixcotel, encabezan el standing de la categoría de primera fuerza de la Liga de Softbol Oaxaca. Ambos equipos se mantienen invictos con tres victorias.

Cabe recordar, las dos novenas protagonizaron la gran final del campeonato anterior, por lo que mantienen el paso en los primeros planos.

Por su parte, las Royals y las juveniles Gators se ubican en los puestos tres y cuatro respectivamente del torneo, con apenas una caída pero con cuatro partidos disputados. En quinto y sexto puesto, se colocan las escuadras de Novatas I y Diamantes con dos victorias por una derrota.

Las Mets se colocan en la séptima posición en tanto que las Bombarderas, con apenas dos encuentros disputados son octavas.

Completan el standing las Chihuahuas de TurisMed, Divas, Atlanta, Leonas y las Raiders, que han sucumbido en todos sus compromisos.

En cuanto a la categoría de segunda fuerza, las subcampeonas Felinas son las mandamases del sector, con una marca perfecta de cuatro triunfos.

Novatas II, Camperas de Sebastián, Mets II y las Hunters, las escoltan con tan sólo un descalabro.

Guerreras, New Diamonds, Guerreras LUB, Fundación Saydhu y las Cubs complementan el grupo.

Este próximo sábado 07 de diciembre se llevará a cabo la jornada número 5, con un total de 11 encuentros, seis de la máxima categoría y cinco de la segunda, en los distintos diamantes de la capital oaxaqueña y municipios aledaños, a partir de las 3 de la tarde.


aa

 

Relacionadas: