UABJO define a sus seleccionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

UABJO define a sus seleccionados

De esta contienda, los máximos triunfadores fueron Edgar Sánchez y Daniela Ríos, en la rama varonil y femenil, respectivamente.


  • UABJO define a sus seleccionados
  • UABJO define a sus seleccionados

Los Gavilanes de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), realizaron su primer movimiento rumbo a la Universiada Nacional 2020, al celebrar su Torneo Selectivo, del que salieron los 10 trebejistas que defenderán los colores azul y oro.

La batalla mental se celebró en las instalaciones del Gimnasio de Ciudad Universitaria.

A la cita llegaron estudiantes de las distintas facultades de la máxima casa de estudios de la entidad.

De esta contienda, los máximos triunfadores fueron Edgar Sánchez y Daniela Ríos, en la rama varonil y femenil, respectivamente.

Edgar Javier Sánchez Mendoza de la facultad de Medicina logro el primer lugar con paso perfecto, dejando la segunda posición a Marcos Ibáñez León de la facultad de Idiomas de Puerto Escondido.

El tercer lugar varonil correspondió a Félix Farid Ruiz Páez de la facultad de veterinaria, el cuarto lugar fue para Karoll Leonardo Ríos Parada de la facultad de Terapia Física y el quinto en calificar fue Raymundo Vásquez Porras de la facultad de derecho.

En la rama femenil Daniela Ríos Sumano de la facultad de medicina salió con el brazo en alto, el segundo puesto lo ocupó Diana Gabriela López Núñez de la facultad de medicina y el tercero Abril Noemí Vásquez Arellanes de la facultad de derecho.

De esta forma es como quedó integrado e equipo de ajedrez de la UABJO, que ahora se preparará con miras en la etapa Estatal de Universiada, a celebrarse en el mes de febrero del 2020, contra las instituciones de educación superior del estado en busca del boleto a la justa regional que se realizara en Xalapa, Veracruz a mediados de marzo del 2020.


aa

 

Relacionadas: