Un éxito los OaxGames
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Un éxito los OaxGames

La competencia tuvo como finalidad unir en un solo evento a las disciplinas extremas en la capital oaxaqueña


  • Un éxito los OaxGames
  • Un éxito los OaxGames
  • Un éxito los OaxGames
  • Un éxito los OaxGames
  • Un éxito los OaxGames

Patines, motociclismo y BMX fueron parte de los deportes que cientos de personas disfrutaron el domingo durante el desarrollo de los OaxGames que se desarrollaron en el salón de usos múltiples de la primera etapa del Infonavit 1º de Mayo.

Así como en un arroyo cercano a ese núcleo habitacional, que cumple con todas las características para ser un gran del deporte extremo en Oaxaca.

 

Xavier Calvo “Chespi” dijo que también hubo competencias deskate.

El promotor deportivo destacó que la competencia tuvo como finalidad unir en un solo evento a las disciplinas extremas en la capital oaxaqueña y bajar el telón en una convivencia prenavideña, desearse los mejor para el siguiente año y únicamente convivir entre deportistas, organizadores, familiares y amigos.

“Como cada año se logró conjugar los mejores deportes extremos que se realizan en el año en Oaxaca, tenemos gran variedad y esperamos, una gran asistencia en la unidad habitacional, la gente está contenta cuando llegan este tipo de eventos”, comentó.

En todas las disciplinas reunidas se tuvieron caídas y golpes, que no requirieron atención médica, quienes se levantaron su equipo y volvieron a la competencia.

Desde uno de los muros de contención muchas personas no perdían detalle de la prueba de motociclismo Enduro, que esta vez se realizó en la modalidad de relevos.

Las actividades llegaron a su fin la entrada la tarde, con la premiación a los primeros lugares de cada categoría y disciplina participante.

Asimismo, el coordinador de las actividades dijo que gracias a la respuesta y participación de los clubes y deportes, es muy probable que se llevé a cabo una cuarta edición para el 2020.


aa

 

Relacionadas: