Desfilaron en Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Desfilaron en Xoxocotlán

Distintos equipos y organizaciones deportivas, formaron parte del desfile conmemorativo al inicio de la Revolución Mexicana


  • Desfilaron en Xoxocotlán
  • Desfilaron en Xoxocotlán
  • Desfilaron en Xoxocotlán
  • Desfilaron en Xoxocotlán
  • Desfilaron en Xoxocotlán

Se hicieron presentesen medio de un ambiente de algarabía y júbilo, deportistas oaxaqueños que protagonizaron el desfile cívico-deportivo en conmemoración del 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana que se realizó en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Cabe mencionar que el recorrido se llevó a cabo en las principales calles del municipio xoxeño.

El desfile fue encabezado por atletas campeones oriundos de dicha población.

Al frente estuvo la arquera Brisia Hernández García, campeona paralímpica de tiro con arco; José Antonio Vargas, campeón Intercontinental de KickBoxing, así como Isaac Santos Bartolano, ciclista destacado a nivel nacional.

Dentro del evento también participaron los equipos de Basquetbol Titanes Xoxo, NamaBacaána y Xcuide Coyotes, al igual que los niños y jóvenes de la escuela de fútbol Imperio Monarcas Xoxocotlán.

Además, los tiradores de arco del club Dragones Adaptado acompañaron a Brissia en el recorrido. La zapoteca está en la búsqueda de su pase a los Juegos Olímpicos.

Por su parte, el Instituto Multidisciplinario de Alto Rendimiento SunTzu Do, que encabeza el sensei Samuel López Curiel, también acompañó al artemarcialista José Antonio que es campeón Panamericano.

Las pequeñas de la escuela de gimnasia artística Hello, del entrenador Cristian Medina, engalanaron con sus habilidades y técnicas el recorrido.

Por su parte, los alumnos de las distintas instituciones de educación básica de Santa Cruz Xoxocotlán también se hicieron presentes en el desfile cívico-deportivo, con la presentación de tablas rítmicas.


aa

 

Relacionadas: