Leonas se coronan en la Liga de Softbol Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Leonas se coronan en la Liga de Softbol Oaxaca

El equipo de Santo Domingo doblegó en dos juegos a las Hunters, para alzarse con el título de la segunda fuerza de la Liga Oaxaca


  • Leonas se coronan en la Liga de Softbol Oaxaca
  • Leonas se coronan en la Liga de Softbol Oaxaca
  • Leonas se coronan en la Liga de Softbol Oaxaca

Reinas de principio a fin, el equipo de las Leonas de Santo Domingo Barrio Alto conquistó el campeonato de la categoría de segunda fuerza de la Liga de Softbol Oaxaca.

Las felinas lograron el gallardete de la segunda categoría con tan sólo una derrota en su haber, luego de vencer de manera categórica en dos juegos a la escuadra de Hunters por pizarras de 21-11 y 23-2, en lo que fue la gran final disputada en el campo de la Fresnera.

En el primer compromiso, las Leonas aseguraron prácticamente el triunfo desde la parte baja de la segunda entrada tras generar un rally de 12 carreras.

Para la segunda batalla, nuevamente se pondrían al frente del marcador desde los primeros rollos. En el primer inning pisarían en siete ocasiones la almohadilla, repitiendo otro rally de doce carreras en la segunda entrada, para después lograr las últimas cuatro en el tercer episodio, con lo que dejaban en la lona a su rival para levantar el campeonato de la edición 24 del torneo.

Cabe destacar, el gran trabajo de la pitcher Génesis Parada del equipo New Diamonds que reforzó a las Leonas, luciendo en ambos juegos.

De esta forma, las Leonas SD pudieron cobrar revancha de la temporada pasada, luego de haber sucumbido en la gran final ante las Mets de igual manera en dos encuentros, quienes a la postre lograrían su pase a la máxima categoría. Ahora las Melenudas estarían ascendiendo a la primera fuerza.

Por su parte, el equipo de Novatas II y las Felinas disputaron el partido por el tercer lugar de la categoría en el campo de Tlacolula.


aa

 

Relacionadas: