Jhony Corzo en el Open Huatulco 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Jhony Corzo en el Open Huatulco 2019

El Surf Open Ecológico es uno de los dos eventos en el que se generan puntos para el premio al final del Oaxaca Pro y la copa Oaxaca Surf Capital

Jhony Corzo en el Open Huatulco 2019 | El Imparcial de Oaxaca

Tras su participación en los Juegos Mundiales de Surfing 2019, celebrados en Miyazaki, Japón, el oaxaqueño Jhony Corzo le da la vuelta a la página y ahora se enfoca en el Surf Open Huatulco, que se realizará del 11 al 13 de octubre.

El originario de Puerto Escondido, seleccionado nacional y campeón mundial de la International SurfingAssociation(ISA) en 2017 será una de las grandes figuras que asistirán al evento en la Costa oaxaqueña.

“Con un nuevo objetivo, vamos con todo”, comentó Jhony al confirmar su asistencia.

El Surf Open Ecológico primera edición es uno de los dos eventos en el que se generan puntos en el ranking para ganar el premio al final del OaxacaPro y la copa OaxacaSurf Capital.

“En el evento habrá open varonil y femenil, propiciando que todas las miradas del mundo estén volteadas a Huatulco, donde se contará con los mejores surfistas del mundo y México”, dieron a conocer los organizadores.

Durante el evento tambiénse podrán disfrutar varias actividades ecológicas alrededor del estilo de vida surf junto a grandes estrellasque tiene el fin de concientizar sobre los problemas de la contaminación de los océanos en el paraíso de la Costa oaxaqueña, a través de diferentes acciones de limpieza de playa, submarina y platicas ecológicas por parte del movimiento #desplastificate.

 

Relacionadas: